• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Probelma de NAT

alexis10

New Member
tengo un serio problema con azerus y cualquier programa de descargas por ficheros incluso las descargas directas que antes llegaban a 321 kb ahora no superan las 45 kb noc que pasa azerus me dice que tengo un problema de NAT. lo unico que e echo es que me cambiaron el moden a un HUAWEI HG530, e leido sobre abrir puertos lo cierto que este no trae la opcion que dice todo los foros en las opciones avanzadas de Firewall solo me aparecen estas opciones
Firewall Enable Disable
SPI Enable Disable
(All traffics initiated from WAN would be blocked, including DMZ, Virtual Server and ACL WAN side.)
stoy desesperado llevo dias intentado esto, ya que es desesperante ver como azerus pasa con carita amarrilla todo el dia :17: bien espero que alguien tenga una altenativa e probado difernetes puertos y al probarlos siempre la opcion Probando
puertos TCP 60835 ...
Error de NAT - Connect attempt to 190.87.145.82:60835 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.
e desactivado el antivirus, y el firewall de windows todo lo que e leido noc si au salvacion aun.
 
Back
Arriba