• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Primer trailer oficial de Terminator Genesys

rocky2007

Sabio del Foro
Os dejamos con el primer trailer oficial del reboot de la pelicula de 1984. En este trailer podemos ver escenas de las dos primeras peliculas, una Sarah Connor mas atrevida y a Arnold Schwarzenegger encarnando a un viejo T-800.

La pelicula se estrenará el 26 de junio de 2015.


Que opinais?
 
Uff, bueno mi esposo y yo somos fanáticos de Terminator. Las vimos todas y en realidad me parece que esta tendencia de envíar los protagonistas del futuro de vuelta al pasado para retomar las tramas de las películas no es mi tipo de acción preferida. Sin embargo hay algo que si me molesta (hablando desde mi perspectiva de fanática de las películas originales) y es el retomar algunas legendarias escenas (bueno por lo que veo en el Trailer) con Robert Patrick, o mejor conocido el T-1000. Eso cambia un poco todo el sentido de la peli. Yo me quedo con la clásica.

¿Tu qué opinas?
 
Back
Arriba