• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

presentacion

CITLALI

New Member
hola, soy citali,:21::21:
 
hola, hace 6 meses que estoy trabajando con la version ultimate de windows 7, pero ahora de pronto, al estar trabajando aparece una ventana donde me dice que, tengo 28 dias para activar microsoft professional plus 2010, que tengo que cambiar codigo, pero yo en ningun momento he descargado el professional plus para prueba, porque estoy trabajando con ultimate, pero ahora que hago¿tengo que desinstalar el ultimate, e instalar professionalplus 2010?¿y si lo ignoro, me quedare sin office ultimate? POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
 
Bienvenido a la web

Son dos cosas totalmente distintas la versión de office y la de Windows. Lo que te avisa es Office, y sí, si no introduces la clave original de producto te dejará de funcionar Office, no Windows.

Salu2
 
Hola CITLALI

Bienvenido a la web
respecto a lo del office microsoft nos pone el caramelo en la boca y luego a pasar por caja.

SL2
 
Back
Arriba