• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

presentacion

vicks11

Member
buenas amigos, mi nombre es victoria y realizo mi presentacion formal en el foro. Tengo muchas ganas de compartir algunas cosas que he ido recopilando como programas y tutoriales sobre todo. En breve realizare mi primer aporte.
saludos,
Vic
 
Hola vicks11, bienvenida al foro! Gracias por registrarte en el foro!

Esperamos tus aportes, seran bien recibidos.

Te invito a que participes en la Porra del Mundial de Formula 1 de la web: http://www.razorman.net/forodeinfor...mios-valorados-en-mas-de-500-e.html#post41844 podras ganar premios valorados en mas de 500 euros , como torres gamer, fuentes de alimentacion... etc..

Animate a participar!
 
gracias razor por la bienvenida y por la invitacion!
 
De nada. Lo dicho, espero tu participacion!
 
Hola vicks11
Bienvenid@ a la web.

SL2.
 
Hola gorosy, muchas gracias por la bienvenida tambien!
 
Acuerdate de la porra vicks11, ¡mañana a las 24:00 horas finaliza la oportunidad de participar!!
 
Presntacion

Hola a todos soi nuevo aqui y quiero dar las gracias a todos los que ayudan a paersonas como yo con pocos conocimientos de informatica,gracias a todos
 
Hola catarecha, bienvenido al foro.

Muchas gracias por registrarte y por tus palabras. Cualquier duda que tengas, ponla en el foro. Estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos.

Un cordial saludo.
 
Back
Arriba