• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presentación y tres nuevos juegos: Ditto Doodle, Cup Hero y Bulb Out

Buenas!!!

Soy nuevo en el foro. Pasaré por aquí de vez en cuando. De momento, me presento y os presento nuestros tres primeros juegos. Somos una compañía independiente.

Nuestro equipo desarrolló tres nuevos juegos para Android y iOS. Nos gustaría saber tu opinión sobre ellos. En GreenMonkey Games estamos comprometidos con la producción de juegos ambiciosos que puedan mejorar la destreza y la rapidez de respuesta de los/las jugadores/as. Tanto en App Store como en Play Store ya tenemos 3 juegos. Si les echáis un vistazo y queréis compartir vuestra opinión con nosotros, estaremos encantados. Y por su puesto, si te gusta, no olvides de darles 5 estrellas en App Store o Play Store.
Su crítica negativa o positiva es muy importante para nosotros.



En primer lugar, nuestro juego Ditto Doodle:

Mira el Doodle… Dibuja el Doodle… ¡Conviértete en el rey de los Doodles! ¡Dibuja la imagen que acaba de aparecer sin levantar tu dedo! Juega en Modalidad Clásica si quieres una jugabilidad casual mientras progresas a través de 100 emocionantes niveles, recolectando estrellas, logros, ayudas y talentos en el camino. Si lo que estás buscando es un reto… ¡Juega en Modalidad Arcade!!






App Store: https://itunes.apple.com/us/app/ditto-doodle/id1213998638?ls=1&mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.skedoo&hl=


En segundo lugar, Cup Hero:

Deja caer cada pelota en el vaso del mismo color… suena fácil, ¿cierto? Para un héroe de los vasos como tú, debería ser fácil… ¡BOOM! La pelota que acabas de dejar caer fue impactada por la bala de un cañón… Con confianza te sacudes la reciente derrota cuando de repente… BOOM otra más… Cuando ya te estás preocupando sobre si convertirte en un héroe de los vasos no es como lo esperabas… notas algo diferente… El gancho se está moviendo más rápido, los vasos se están haciendo más pequeños, se tambalean e incluso a veces… ¡cambian de color! Y los vasos no son los únicos que se está tambaleando, revisa tu garra… ¡a veces creo que tiene vida propia! ¡Juega en 5 diferentes modalidades en este juego arcade casual y decide tú mismo si tienes lo que se necesita para convertirte en un Héroe de los Vasos!






App Store: https://itunes.apple.com/us/app/cup-hero/id1199235917?ls=1&mt=8

Google Play: El https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.colorcup&hl=


Nuestro último juego, Bulb Out:



Luces encendidas en... 3... 2… 1… Luces apagadas en... 3... 2...1… Luces encendidas en… 3… ¡CUIDADO! ¡Wow! ¡Eso estuvo cerca! ¡Casi chocas con ese obstáculo! Presta atención a la pantalla cuando las luces están encendidas, porque cuando se apaguen… ¡estarás solo! ¡Toca las estrellas, pelotas y monedas que van flotando para obtener ayudas adicionales! ¡Alcanza Logros en el camino! ¡Juega en Modalidad de Pantalla Dual si te atreves! ¡Pon a prueba tus reflejos en este juego arcade de alta velocidad!






App Store: https://itunes.apple.com/us/app/bulb-out/id1198003216?ls=1&mt=8

Google Play: El https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.bulbout&hl=


Saludos!!!!!
 
Back
Arriba