1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Presentación - Perito infortmático

Tema en 'PRESENTACIONES' iniciado por Suso Merino, 16 Feb 2017.

1. Suso Merino

Suso Merino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañer@s,

Me llamo Suso e indagando por internet he visto este gran sitio en el que además de dar información que a mi parecer es bastante valiosa parece ayudar a bastante personas con sus problemas de uso y seguridad en sus equipos.

He decidido apuntarme dado que trabajo en una empresa en la que varios compañeros somos peritos informáticos judiciales y creo que este sería un buen lugar donde conocer gente nueva y darnos a conocer, y quién sabe, poder colaborar profesionalmente en un futuro.

Espero participar en esta comunidad de forma activa y de antemano ya agradezco la oportunidad de aportar todo lo relativo a seguridad informática, peritajes informáticos, ingeniería, etc.

Un saludo,
  2. razor

razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    20
    Bienvenido al foro. Espero que te conviertas en un habitual. Un saludo
  3. rocky2007

rocky2007 Sabio del Foro Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola y bienvenido al foro!

Saludos!