• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PresentaciÓn

Begoña23

Member
Hola a todos,
Soy Begoña, perdonad que tarde en presentarme pero es que no encuentro las cosas. Me parece que esta página es muy buena pero hay tanta información que voy a tardar en verlo.
Quiero preguntar que estoy intentando poner la letra más grande y no lo encuentro. Soy deficiente visual y el tamaño normal, aunque tengo los programas más grandes de lo normal, me cuesta trabajo leerlos.
Un saludo para todos y muchas gracias por contestarme
Vaya, ahora no encuentro cómo enviar este mensaje, pufff
 
Hola. Jeje no pasa nada, ya te responderemos con letra grande.
Bienvenida a la web.
Saludos!
 
Hola Begoña 23,en el recuadro de Responder, al lado del tipo de letra, hay unos numeros, elige alli el tamaño.

Gracias!
 
Bienvenida a la web Begoña23, encantados de tenerte entre nosotros. Saludos
 
Hola Begoña 23, bienvenida a la web.
Como te comenta razor, en el recuadro de opciones que aparece en el apartado "Responder" puedes variar el tamaño de la fuente en tus mensajes.

Para los post que están escritos con un tamaño de fuente mas reducido, si pulsas la tecla "Ctrl" y a la vez la tecla "+" del teclado numérico podrás aumentar el tamaño ajustándolo a tus necesidades.

Bienvenida de nuevo, un saludo.

 
Buenas Begoña23!!!

Siempre puedes cambiar el tamaño en tu explorador para leernos y cuando quieras escribir pues haces lo que te recomiendan mis compañeros.

UN saludo
 
Hola a tod@s.
Bienvenida a la comunidad de razorman, Begoña23. Esperamos que todo lo que haya en el foro te sirva para aprender y/o pasar buenos ratos.

Iba a intentar ayudarte con tu pregunta, pero dado que se ha adelantado todo el mundo, me limito a saludarte y espero leerte por aquí de vez en cuando.

Ah, cualquier cosa que creas que pueda ayudarte a ti o a otras personas deficientes visuales con respecto a la web, no dudes en comentarla, la administración de la web estará encantada de intentar satisfacer vuestras necesidades.

Saludos.
 
Je, je..., le estoy dando a todas las teclas que me habéis dicho. Lo de control+ no lo sabía y está muy bien. Lo del tamaño ya lo he encontrado pero no noto cambios de tamaño en las letras mientras escribo, (se pone a los extremos (/SIZE)) pero con el control+ me puedo aumentar el tamaño de la letra a mi gusto y esto mola.
Quiero daros las gracias por haberme saludado tan amablemente.
Besos para todos.
 
Ok, gracias por presentarte Begoña23, espero leerte muy a menudo.

Un saludote!
 
Back
Arriba