• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Precios para mantener las actualizaciones en Windows 7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows 7 ha entrado en su último año de vida. Microsoft trazó el 14 de enero de 2020 como la fecha límite para el soporte.

Pero la empresa sabe que será difícil para muchos hacer la migración a Windows 10. Para ello creó una solución. Naturalmente esta será pagada y ahora surgieron los precios que Microsoft va a cobrar.

Windows 7 tendrá soporte extendido de Microsoft

Para facilitar este proceso, Microsoft ya había decidido extender el soporte durante otros 3 años a través de Extended Security Updates (ESUs). Por supuesto, esta prolongación tendrá otros moldes, siendo naturalmente pagados por quien quiera adherirse a este programa adicional.

Los valores que Microsoft va a cobrar surgir ahora, ya que se están comunicando a los diferentes socios. Estos son elevados y se pagan anualmente. Se les cobrará de forma individual y por cada equipo que esté cubierto.

9ZFN35W.jpg
 
Back
Arriba