1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Precios Core i3/i5

Tema en 'El Hardware de tu PC' iniciado por luis000, 24 Nov 2009.

1. luis000

luis000 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A poco más de un mes para el lanzamiento, una tienda on-line alemana ha listado modelos y precios de los microprocesadores de doble núcleo Corei3/Core i5 de nombre en clave “Clarkdale” fabricados en procesos de 32 nanómetros y con nueva arquitectura incorporando CPU, procesador gráfico y controladora de memoria en el mismo encapsulado. Serán compatibles con el socket LGA-1156 y el chipset de P55 Express de los actuales “Lynnfield” aunque Intel incorporará además el chipset H57.

Los precios listados varían desde los 103 euros del Core i3-530 a 2,93 GHz hasta el Core i5-670 a 3,46 GHz y un precio de 253 euros. En medio, otros cinco modelos con un denominador común, dos núcleos, cuatro hilos de procesamiento, tecnología HyperThreading y función Turbo Boost para los Core i5.
    El verdadero cambio de diseño de estos microprocesadores vendrá de su integración en la misma die de CPU, controlador de memoria y procesador gráfico. Tendrán 4 Mbytes de caché de tercer nivel, un TDP entre 73 y 87 vatios y soporte para doble canal de memoria DDR3 hasta 1.333 MHz.

La potencia real del chip gráfico integrado es la mayor incógnita de estas soluciones. Aunque superará a la incluida en los actuales chipset de Intel, gracias a frecuencias del núcleo que parten de 733 MHz, está por ver si pueden sustituir a las gráficas dedicadas de ATI o NVIDIA.
    Fuente:muycomputer
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Son buenos procesadores, pero por poco dinero mas tienes todo un Core i7 920 que quita el hipo....

Gracias por la info!
  3. luis000

luis000 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los i3, creo que van a ser una buena opción para equipos de gama media, media/baja.
    TIene muy buena pinta el i5-660.....y el 670. Habrá que esperar reviews.
    Un saludo.

Compartir esta página