• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

POWER BANK 10000mAh & 22.5W MPK-10K

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Mars Gaming MPK-10K: Una revolución en diseño y funcionalidad


El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos, y Mars Gaming lo demuestra una vez más con el lanzamiento de la MPK-10K, una batería portátil que va más allá de ser un simple accesorio. Esta power bank redefine lo que esperamos de la carga portátil, combinando un diseño innovador con una funcionalidad excepcional.

ADKq_NY-yWWkmIKaXE2g15xb1HzsuMmp3x5eDb65PIweUGq8AX_J_HpyLfLl1eJXaI69pq00FscMZXrfywrOsI6b3GspB90OTs0L8ytWNN7oyElJW6XWKD9U_I43v7JUuUjBGKVXxG5dY1dXhAc0O1jVfXZPnXOmA_BiudA=s0-d-e1-ft



Diseño vanguardista


Olvídate de las aburridas power banks tradicionales. La MPK-10K te cautivará con su carcasa transparente que deja al descubierto su electrónica interna. Un diseño único que no solo la hace lucir diferente, sino que también te permite ver el proceso de carga en tiempo real.


Más que una batería portátil


La MPK-10K no es solo una power bank, es una herramienta multifuncional que te acompañará en tu día a día. Cuenta con una potente linterna LED integrada con diferentes modos de iluminación, incluyendo un modo intermitente de emergencia. Además, su tamaño compacto y su correa de transporte la hacen ideal para llevar contigo a dondequiera que vayas.


Carga ultrarrápida para todos tus dispositivos


La MPK-10K te permite olvidarte de las esperas interminables para que tus dispositivos se carguen. Gracias a la tecnología QC3.0 & PD3.0, esta power bank de 10000mAh y 22.5W de potencia te ofrece una carga ultrarrápida y segura. Además, podrás cargar hasta tres dispositivos simultáneamente gracias a sus 2 puertos USB-A, un puerto USB-C y un puerto microUSB.


Control total en tus manos


La MPK-10K te ofrece un control total sobre tu experiencia de carga. Cuenta con una pantalla inteligente que te informa en tiempo real sobre el estado de carga de la batería, el voltaje, la corriente y la temperatura.


Conectividad universal


La MPK-10K es compatible con una amplia gama de dispositivos. Puedes usarla para cargar tu teléfono, tablet, auriculares, smartwatch, cámara y muchos más.

ADKq_NaLWE8YNcNTxw-NVnWPUZPdjPhS9psf57DBjgQRoH1IcAs2s2tA_Rirze3519g-RqahRI4tcdYI6DqRbPzpu8mOyOUG9UQbZdYtOSZhSDFWZXbE9P05g02OrS9y6UzvhLqNUsq_y58mawt1JUTOt92tzadDYYvbscY=s0-d-e1-ft



En resumen, la Mars Gaming MPK-10K es la power bank ideal para aquellos que buscan un dispositivo innovador, funcional y con un diseño único. Con su carga ultrarrápida, su linterna LED integrada y su pantalla inteligente, la MPK-10K se convierte en tu mejor aliado para mantenerte conectado en todo momento.


Aquí te dejo algunos puntos clave de la MPK-10K:


  • Diseño transparente y vanguardista
  • Potente linterna LED integrada
  • Tamaño compacto y transportable
  • Carga ultrarrápida con tecnología QC3.0 & PD3.0
  • Carga simultánea de hasta tres dispositivos
  • Pantalla inteligente para un control total
  • Conectividad universal

Si estás buscando una power bank que te sorprenda, la Mars Gaming MPK-10K es la elección perfecta.
 
Back
Arriba