• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Posible Conflicto?

FeR

Member
Hola a tod@s¡

Pues mirad hace poco e instalado el antivirus kaspersky,pero me parece que no me va todo lo bien que quisiera o me lo parece ami,porque de vez en cuando me sale una ventanita en la que me pone que kaspersky no esta activado,pincho activar pero no hace nada no lo activa,pero me dice
que el equipo esta protegido.
Yo tengo el windows defender que me bino con el vista ¿hay algun conflicto si tienes conectados los dos?
Gracias..
 
Hola Fer.
no suele haber conflicto entre el windows defender y tu antivirus.
el Windows defender no es ningun antivirus es mas bien
un programa antispyware.
comprueba si tienes bien introducida la clave del karpesky,
o algo asi.
SL2
 
Yo quitaria "Windows Defender" no le veo utilidad ninguna. La key de Kav supongo que te referiras a una legal ¿cierto?

Nos cuentas....
 
Hola de nuevo¡
El antivirus es original,es de esos que valen para tres equipos si sigue igual pues lo volvere a instalar.
Eliminare de todas formas windows defender porque como dice razor creo que no me vale pa na.
Gracias.
 
Hola.
windows defender parece ser que no se puede desistalar del windows vista.
lo mas que he conseguido es deshabilitarlo pero desistalarlo no veo la manera.
forma parte del sistema operativo :confused:

Inicio
todos los programas
windows defender
herramientas
opciones-quitar todas las casillas subrayadas.
guardar.
SL2
 
No creo que forma parte del sistema operativo, de hecho creo que yo no lo tengo instalado, de todas formas cuando cambie de sistema, lo verificare. Saludos
 
Hola.
windows defender parece ser que no se puede desistalar del windows vista.
lo mas que he conseguido es deshabilitarlo pero desistalarlo no veo la manera.
forma parte del sistema operativo :confused:

Inicio
todos los programas
windows defender
herramientas
opciones-quitar todas las casillas subrayadas.
guardar.
SL2

Hola¡
Ese es otro tema del que os queria escribir,muchos programas que quiero desistalar y no me deja,pero ya lo pongo mañana en otro post donde pertenezca.Gracias
 
windows defender parece ser que no se puede desistalar del windows vista

Si, quitar se puede. No es aconsejable quitarlo, es verdad. Si necesitas ayuda de como inhabilitarlo comentalo en el hilo y te explico como se hace.

Salu2
 
Back
Arriba