• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Porque no arranca mi Pc (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zetaexis

Well-Known Member
El problema es el siguiente:
Tengo un sobremesa Atlhon 1.8 con disco ST380021A y 1gbde ram,
Cuando le pongo en marcha no pasa de las primeras pantallas y cuando va a cargar el SO. dice que no reconoce el disco.
Le doy a la tecla F8 para que la carga sea manual y a pesar de que le indico que lea en el disco duro, no lo hace.
Algunas veces arrancaba pero ahora ya no.
he intentado montar de nuevo el XP1, que tengo en un cd pero no me lo permite y de tanto manipularlo, tengo un cacao
dentro que ni os cuento.

Trasteando he podido meter de nuevo el Xp, pero no en C, pues me decía que funcionaba mal.
Ahora también lo tengo otra partición, pero ya no arranca de ninguna manera.
Solo admite que instale un nuevo windows XP, formateando, pero no me atrevo pues me quedare sin Drivers y desde luego
no tengo ni idea de como volverlos a montar, en fin que soy un inexperto absoluto.

OTRA COSA:En caso de tener que formatear, ¿Como bajo los drivers con un portatil?, ¿como los guardo sin afectarle y por
ultimo como los paso de nuevo al Pc averiado?

Empiezo de obras hoy y debo desmontar todo el tinglado por lo que no podre hacer pruebas hasta pasados 10 días, aunque
con el portatil seguramente podre funcionar a "bajo régimen".

¿Tiene esto remedio?.

De antemano, gracias por la ayuda.
Saludos
 
Hola zetaexis. He movido tu post a la seccion de Hardware, pues lo habias escrito en una seccion que no era la adecuada.

Bueno, vamos a tu problema.

Por lo que veo en tu post, el problema es que has instalado varias veces el S.O. y el MBR ( el sector de arranque del disco duro ) esta corrupto.

Preguntas como hacer una copia de seguridad de los drivers que tienes instalados ahora mismo, bien hay un programa que hace todo esto por ti, se llama DriverMax y puedes descargarlo aqui:

Necesitas formatear de una forma definitiva el disco duro y despues instalar el S.O. es lo que se llama DriverMax y puedes descargar gratis de aqui: http://small.drivermax.com/soft/dmx/drivermax.exe

Nos cuentas. Salu2!
 
Hola zetaexis. He movido tu post a la seccion de Hardware, pues lo habias escrito en una seccion que no era la adecuada.

Bueno, vamos a tu problema.

Por lo que veo en tu post, el problema es que has instalado varias veces el S.O. y el MBR ( el sector de arranque del disco duro ) esta corrupto.

Preguntas como hacer una copia de seguridad de los drivers que tienes instalados ahora mismo, bien hay un programa que hace todo esto por ti, se llama DriverMax y puedes descargarlo aqui:

Necesitas formatear de una forma definitiva el disco duro y despues instalar el S.O. es lo que se llama DriverMax y puedes descargar gratis de aqui: http://small.drivermax.com/soft/dmx/drivermax.exe

Nos cuentas. Salu2!

up up
Saludos
 
Y bien? que nos cuentas... ¿?
 
Ejecuta el programa y haz una copia de tus drivers con el. Salu2
 
Ejecuta el programa y haz una copia de tus drivers con el. Salu2

Creo que ya los tengo aunque sale en todos los drivers la siguiente nota:

This is a default windows driver

Pero los dejo en el disco duro o los saco en un pendrive, cd. etc.

Saludos
 
Hola zetaexis, grabalos en un pendrive ya que si los dejas en el disco duro al formatear los volveras a perder. Saludos
 
Al menos por el momento, parece que he podido resolver la situacion sin
tener que formatear.

Asi pues si se repite la situacion volveremos a hablar.

Gracias por todo.
 
Oki, damos entonces el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba