• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Porblema Vista Permisos

a01321

New Member
Hola, soy nuevo, y no sé si habeis resuelto esta duda ya antes, yo a l menos no al encontré aunque he de confesar que no eh visto TODOS los temas porque hay demasiados y mi duda es algo concreta.

Explico:
Resulta que yot engo un jeugo online llamado Guild Wars, el cual usaba eprfectamente con mi antiguo pc W.XP, luego compré un pc nuevo con W.Vista, Al principio jugaba eprfectamente incluso mejor (debido supongo a la prestaciones dle rodenador nuevo)

Pero desde hace poco se me presenta un problema, cuando quiero jugar e intento abrir el jeugop em aparece el siguiente error:
"Windos no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo expecificado. Puede que not enga los permisos apropiados para acceder al elemento."

He provado a reintalarlo al principio em dejó hacerlo una vez aunque no me sirvió de nada, ahroa tampoco me deja. También probé a eliminarlo desde el panel de control para reintentar instalar, pero me aparece otro error que dice:
"No tiene los permisos de acceso suficientes para desistalar Guild Wars. Póngase en contacto con el administrador del sistema".

El caso es que el administrador soy yo mismo, y uso la cuenta del administrador (la única cuenta que tengo en el equipo)

No sé si les sevirán o encesitarán los parametros del ordenador pero los pongo por si acaso:

Windos Vista Home Basic Service pack2
Sistema:
Fabricante:Medion AG
Modelo: Pc Medion Akoya p7331D
Evaluación: 4,2 Evaluación de la experiencia de Windows
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q822 @2.33GHz 2.33GH<
Memoria (RAM): 6,00GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

Les agradecería enormemente que em ayduaran.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola a01321, bienvenido a la web!

¿Has probado a desinstalar el juego online despues de loguearte efectivamente como administrador y sin que estes conectado a internet?

Prueba con esto primero, sino miraremos otras alternativas mas drasticas.

Salu2
 
Back
Arriba