• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Porblema con server.met

danilo_r

Well-Known Member
Hola compañeros quisiera que me echarais una mano con esto que me pasa con la burra, resulta que he formateado y he vuelto a instalar la burra con el manual pero resulta que cada vez que arranco la mula me sale este mensaje y se repite cada x tiempo os lo pongo tal cual me sale:
¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\ProgramData\eMule\config\server.met was denied.
Hago lo que me dice de borrar y renombrar pero cuando vuelvo abrirlo me pasa lo mismo.
Otra cosilla los servidores los tengo con id alta pero la red kad se me queda en amarillo y no se porque puede ser, bueno compañeros saludos y gracias por la ayuda que aportais en el foro.
Perdon edito: Mi sistema operativo Windows Vista Home Premium.
 
ESte foro parece que sea un cementerio.

Esto te sobra.

No se si te has dado cuenta que estamos en fin de semana, y que no estamos las 24 horas del dia pendientes del foro....

Dicho esto:

1. Vista+emule = fuente de problemas
2. ¿ejecutas emule como administrador?
 
Esto te sobra.

No se si te has dado cuenta que estamos en fin de semana, y que no estamos las 24 horas del dia pendientes del foro....

Dicho esto:

1. Vista+emule = fuente de problemas
2. ¿ejecutas emule como administrador?

Hola compi, lo primero disculparme, me he comportado como un grosero, a partir de mis disculpas dartes las gracias por la ayuda aunque la solucion que me pones no fuera mi problema, expongo como se me ha solucionado el problema por si alguien le puede ayudar, el error que me salia era simplemente porque habia cambiado la ruta de los archivos temporales, pues queria tener espacio en el disco duro y puse la ruta en un disco duro exclavo que tengo, ese fué el error, se me ocurrió cambiar la ruta por la que trae por defecto cuando lo instalas y vualá se acabó el error, tambien decir que si cambiamos la ruta para los archivos descargados no hay problema pues yo lo tengo así, pues nada mis disculpas y gracias por estar ay, saludos.
 
Back
Arriba