• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Plataforma de celebridades de YouTube abre su versión beta al público

rocky2007

Sabio del Foro
En diciembre te contábamos sobre la startup del ex CEO de Hulu, Jason Kilar, quien por esos días estaba recién pensando en instalar Vessel, una plataforma de videos que cobraría por sus contenidos aprovechando el vacío de la televisión en cuanto a contenidos dirigidos para jóvenes, lo cual finalmente repercute en millones de visitas para YouTube. Pues resulta que ayer la compañía de Kilar abrió su versión beta para usuarios web y de iOS, y prometió que muy pronto lo hará para aquellos que ocupen Android.

La oferta de contenidos que Vessel ofrece van desde música hasta comida y viajes por sólo USD $2,99 mensuales. Sin embargo, quienes no quieran pagar tendrán acceso a una versión gratuita con publicidad.

Sin duda, una de las mayores ventajas de esta iniciativa, y razón por la cual algunos ya han migrado a ella, es el pago de USD $50 que se les hace a los creadores por cada mil visitas, según los cálculos preliminares de la empresa, además de incentivos por desempeño, pagos adelantados y otros bonos. Si aterrizamos estos números al caso de YouTube, éste paga cerca de 55% de las utilidades que genera la publicidad de la página al total de sus estrellas, además de otros incentivos motivados por la aparición de plataformas como Vessel, lo que hace que ambas plataformas ―a las cuales también se han incluido otras como Facebook― generen una disputa bastante interesante en cuanto a diversidad de contenidos y oferentes de los mismos.

Aquellas personas que quieran probar el servicio gratis durante un mes, pueden inscribirse en el sitio web de la plataforma, y además de ser los primeros miembros de esta nueva comunidad, también tendrán la posibilidad de mejorarla mediante sus opiniones en la página.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba