• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pierdo la conexion a internet

jabenuik

Active Member
Hola buenas mi problema es el siguiente:
- Cuando descargo con programas de torrent o edonkey y llevo como 1 hora se me desconecta internet y tengo que reiniciar el equipo y el router para conectarme de nuevo.Sin embargo el programa Ares me funciona perfectamente.
La conexión la tengo con ONO a 6 megas.El router es un Scientific Atlanta 2100.
- El equipo tiene 8 meses de vida y es un:
- Intel 2140 1.60GHz
- RAM 2039 MB
- Sistema operativo de 32 bits.
- S.O.: Windows Vista Home Premiun.
- Antivirus Avira.
- Firewall de windows vista ACTIVADO.
He estado leyendo en varios post y me parecía que pudiera ser un problema de los puertos pero no lo tengo claro.
También he llegado a pensar que pudiera ser por tener el firewall activado, pero no entiendo porque me funciona bien el Ares.
Llevo con este problema pues desde que me conecté a internet hace como 4 meses y mi grado de cabreo ya es superlativo.
Mi cuñado se conectó cuando yo también con ONO y él tiene el mismo problema pero al revés.El Ares no le va bien, pero los de la cadena torrent le funcionan bastante rápido y no se le va la conexión.Eso si él tiene Windows XP.
A ver si vosotros que sois buena gente y unos fenomenos me podeis solucionar el tema, os estaré eternamente agradecido.
No sé si me falta algún dato que daros, si fuera así me lo comunicais.
Bueno MIL GRACIAS poor adelantado y espero vuestra respuesta.CHAO.
 
Hola jabenuik

1.- ¿Tienes abiertos los puertos tanto para edonkey como para Bittorrent?
2.- ¿Como tienes configurado ambos P2P? (me interesan datos de la conexion solamente)
3.- ¿Has probado a bajar el numero de conexiones maximas de ambos?
4.- ¿Puedes navegar mientras utilizas esos programas P2P?
5.- ¿Que capacidad real de subida tiene tu conexion? Nota, insisto, capacidad real no la publicitada por ONO.

Gracias y saludos
 
¿Es un router o un modem?, me suena que eso es modem porque ese modelo de WebStar lo tuve yo , o eso creo.

De todas formas si lo tienes conectado por USB es ahi tu problema. Tienes que conectarlo por Ethernet porque sino pega este tipo de volcados de memoria, desconectandote cada 1 hora. El puerto USB genera 6 voltios aproximadamente y no es capaz de soportar el indice de paquetes y por eso peta.

Si lo conectas por Ethernet se evita ese problema.

Aio
 
Hola Nonix, es un router y le tengo conectado por USB.También cuando pierdo la conexión me sale un letrero diciendo que hay que instalar software para ese controlador o que lo conecte a través de Ethernet o algo así.
Pero yo no sé conectarlo por Ethernet ¿Te importaría explicarmelo?
Te estaré francamente agradecido.Un saludo.
 
Buenas,

yo también tengo la conexión con ONO, y en un principio lo tenía conectado por USB, ya que era un pc antiguo sin tarjeta de red que solo usaba para eMule, y me pasaba eexactamente lo mismo. Simplemente lo conecte por Ethernet y mis problemas cesaron.

Para conectarlo por Ethernet es muy sencillo, únicamente necesitas un cable de red, y conectar tu router con ese cable a la tarjeta de red de tu equipo. Si no dispones de ese cable en cualquier tienda de componentes informaticos lo podrás comprar pidiendolo simplemente así, "un cable de red". ;)
 
Como bien dice el compañero conectarlo por ethernet se necesitan varios componentes:

1.- Mira en la torre de tu ordenador si tienes como una clavija de telefono pero un poquito mas ancha. Si no tienes esto, tendras que comprarte una y montarla , cuesta menos de 20 €

2.- Neceistas un cable para esa clavija. Es un cable cruzado RJ-45 ( cable Ethernet) y cuesta menos de 7 euros.

3.- Falta conectar una toma del cable Ethernet al router y la otra toma a la clavija de detras de la torre y listo.

No necesitas ni driver ni nada, se evitaran los problemas.

PD: Una vez conectado por cable, podras quitar el cable USB

Aio
 
Perdonar chicos por mi gran torpeza pero efectivamente es un router y lo tengo conectado con un cable red ya que las clavijas son como las del telefono.
Os voy a dejar más datos por si os puede ayudar a solucionarlo:
- Velocidad de Bajada: 2340 KB/s
- Velocidad de Subida: 288 KB/s
CONFIGURACION DE EMULE 0,48a
Capacidad Limites
Descarga 96KB/s Limite de descarga
Subida 16KB/s / Limite de subida

PUERTO
TCP 15774
UDP 35535 Desactivar
LImite maximo Conexiones maximas Red
500 400 / Kad
/ eD2K
CONEXIONES TCP/IP
I Nuevas conexiones maximas/5 seg:30
I Max conexiones a medio abrir:9
Rechazar conexiones rapidamente
I Intervalo actualizaciones conexion a servidor min:0

/ Capturar enlaces eD2K solo durante el funcionamiento
Abrir Cerrar puertos en el cortafuegos de windows XP
/ Filtrar IP de Servidores de clientes LAN

PD: Cuando navego con estos programas funcionando es tan lento que tengo que cerralos para poder mirar algo porque se queda parado

A ver si con esto sirve,si os falta algo me lo decís.
Perdonar y MIL GRACIAS.
 
Perdonar chicos por mi gran torpeza pero efectivamente es un router y lo tengo conectado con un cable red ya que las clavijas son como las del telefono.
Os voy a dejar más datos por si os puede ayudar a solucionarlo:
- Velocidad de Bajada: 2340 KB/s
- Velocidad de Subida: 288 KB/s
CONFIGURACION DE EMULE 0,48a
Capacidad Limites
Descarga 96KB/s Limite de descarga
Subida 16KB/s / Limite de subida

PUERTO
TCP 15774
UDP 35535 Desactivar
LImite maximo Conexiones maximas Red
500 400 / Kad
/ eD2K
CONEXIONES TCP/IP
I Nuevas conexiones maximas/5 seg:30
I Max conexiones a medio abrir:9
Rechazar conexiones rapidamente
I Intervalo actualizaciones conexion a servidor min:0

/ Capturar enlaces eD2K solo durante el funcionamiento
Abrir Cerrar puertos en el cortafuegos de windows XP
/ Filtrar IP de Servidores de clientes LAN

PD: Cuando navego con estos programas funcionando es tan lento que tengo que cerralos para poder mirar algo porque se queda parado

A ver si con esto sirve,si os falta algo me lo decís.
Perdonar y MIL GRACIAS.
 
Hola jabenuik, personalmente probaria a dejar sin limite de descarga y en subida lo limitaria a 10 KB/s , mientras lo tienes conectado. Saludos
 
Por si te sirve de más ayuda, esta es la configuración que yo tengo puesta:
my.php

Mi proveedor timofonica, adsl 10MB/320
 
Última edición:
Back
Arriba