• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PIEDRAS ELECTRÓNICAS, calor y confort para las manos en esos días de frío

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PVP: 35,40 € (IVA Incluido)





Modelo: Naical NU - EWG002
“Calentadores para manos, piedras electrónicas calientes en forma de corazón”

Estos calentadores de bolsillo, son uno de esos inventos que a más de uno hacen exclamar: ¿Por qué no lo habían inventado antes? Cuando se pasa verdadero frío en un trayecto o una espera a la intemperie, es cuando se desearía tener cualquier fuente de calor siempre al alcance.Pueden ser usadas para calentar las manos en un día de frío o para dar un relajante masaje a un músculo cansado y dolorido.

El calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, permitiendo que la sangre vuelva a fluir libremente. Esto aumenta la temperatura corporal brindando una sensación de alivio y comodidad.

Las Piedras Calientes EWG002 de NU están recubiertas de una película de polímero conductor de calor que actúa casi instantáneamente, al momento de activarlas, para poder usarlas de inmediato.

Pueden funcionar a dos temperaturas seleccionables: 39 ºC (102.2 ºF) / 43 ºC (109.4 ºF), ideales para contrarrestar el frío en las manos de los niños o de personas frioleras en un día de bajas temperaturas.

El uso de piedras calientes es muy popular en el mundo de los masajes sanadores y relajantes. El calor puede calmar músculos doloridos y aliviar dolor por tirones y espasmos.

Incluyen una batería interna recargable mediante la conexión USB del ordenador, o con un adaptador de corriente eléctrica que viene incluido.

Estas Piedras Electrónicas Calientes son el regalo perfecto para un ser querido. Con su calidez, su forma de corazón y su portabilidad, serán un recordatorio diario y en cualquier momento de los sentimientos hacia esa persona especial.





Lista de Especificaciones Técnicas:

- Regale calor y comodidad.
- Las NU warmstone EWG002 son la solución perfecta de superar el frío. Aseguran que tus manos se mantienen calientes gracias a una película de calor eléctrica que genera calor casi al instante.
- Útil también para dar calor a zonas del cuerpo doloridas y cansadas.
- Son recargables por USB conectado a un ordenador o mediante el adaptador de corriente 110V-240 que incluye.
- Diseño elegante y ligero… fácil llevar en el bolsillo
- Integran batería recargable de litio.
- Dos botones de regulación de temperatura (39ºC / 43ºC).
- Incluyen adaptador
 

Malkav

Member
Y esto, ¿dónde se compra?, porque me parece que ya tengo regalo para mi chica y evitar así que me deje inútil el brazo cuando planta sus manos sobre mi.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola Malkav, espera que pregunto. Ahora te digo
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola Malkav, me comentan lo siguiente:

se pueden comprar en www.naical.es o llamarles al 902 883 683

Te dejo también el enlace directo a la ficha del producto donde pulsando sobre el carrito se efectúa la compra: mp3 sumergible , DVD portatil coche , Robot aspirador

El precio es de 35,40 euros. Cualquier duda ponla por aqui que me pongo en contacto con ellos. Un slaudote!
 

gorosy

Moderator
Hola.
pues si que hay cosas curiosas aqui.
esto no esta mal.

Saytes-Tocadiscos-Sinfonia-(700px).jpg


SL2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si, tienen cosas muy interesantes en Naical. De hecho me gusta mucho un mp3 acuatico... es la primera vez que lo veo.

1280864428_big.jpg
 
Arriba