• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Permisos para todo, menos escritorio remoto

gbaeza1979

New Member
SO: Windows 7 Ultimate 64

Resulta que quiero tener activado el escritorio remoto para un usuario que sea administrador (llamemos a este usuario "admin", típico). Con eso no hay problema. Todos los administradores tienen acceso al escritorio remoto. Se le asigna una contraseña y ale a correr.

Ahora quiero otro usuario (llamémosle "normal"), que tenga acceso completo al equipo (sin contraseña) pero que no tenga permisos para que se conecten bajo ese usuario al escritorio remoto.

¿Para qué quiero montar esto?

Tengo mi usuario, con el que trabajo todos los días. Instalo, desinstalo, borro, copio y muevo todo a mi antojo sin problemas y quiero seguir sin ellos. Ademas me conecto a las carpetas compartidas de mi equipo desde otros sin contraseña y sin problemas. No necesito mayor seguridad, es la red de casa y "no hay intrusos"

La seguridad la necesito en el usuario que quiero que tenga acceso remoto, si por un casual (que no lo es tanto) alguien se da cuenta de que tengo activado el escritorio remoto, quiero que por lo menos le pregunte una contraseña!

Bueno, pues no doy con la tecla para hacerlo.

He asignado al usuario "normal" todos los grupos existentes, pero cuando ejecuto un programa, me dice que "no tienes los privilegios necesarios para acceder a la aplicación completa" (el texto no es literal, pero casi). Lo mismo si intento borrar elementos del menú inicio: "acceso denegado"

¿Alguien me podría orientar en este tema? Muchas gracias
 
A lo mejor les gustaría tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
 
Back
Arriba