• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Perdí las claves del Router

roq

Member
Hola amigos del foro...

Tengo un router wifi de teléfonica "Wireless ADSL Router" no pone otra marca, pero creo recordar que se configuraba identicamente al contred.
En su dia lo protegí con contraseña porque empecé a ver varios coches dudosos con portatiles aparcados delante de mi casa, desde entonces ya no los veo.
Pero mi problema es que ahora no sé donde anoté la contraseña y no soy capaz de entrar a él.

Puede que me ayude el portatil, porque lo tengo configurado para conectarse wifi a ese router y funciona, aunque la contraseña de acceso no soy capaz de versela.


¿me podriais ayudar con algun truquillo para averiguar las claves de mi router a fin de conectarme con otros equipos?:confused:
 
Hola roq, la forma más simple es resetear el router a sus valores de fabrica y volver a configurarlo y encriptarlo. Saludos
 
Y no habrá forma de localizar las claves a traves del portatil?, ya que este se conecta, y por lo tanto en algun lada tiene esa clave.
 
Lioso... dices...!
Necesitaría a MacGiber para hacer todo lo que pone en esa página, acabaría antes cambiando el router, pero seguiré buscando soluciones.

De momento no me atrevo con lo de resetear, porque a lo mejor no desencripto la clave, e incluso puede ocasionar que luego no se me conecte el portatil

Yo me decantaría mas por un programa descifrador de claves, que me localice la clave de la conexión wifi que tengo configurada en el portatil, conoceis alguno que me pueda servir?

Gracias por la ayuda.
 
XDDDDD

Komo bien te dicen mas arriba, la mejor solucion es resetearlo, dejarlo en el mismo estado inicial ke lo kompraste...punto pelota!!!
No me kebraria tanto la kabeza buskando la kontraseña kon algun metodo "kasero"...

Si el router te funciona perfektamente, despues de haberlo formateado, te deberia de konektar, perfektamente!!!


Resetear, y despues seria konfigurarlo komo lo tienes ahora, puertos,etc...
Te apuntas la konfig y yasta!!!
Facil, Rapido y para toda la familia...komo dirian los de brikolajejejejejejejeje! XDDD

Tu veras...les haria kaso a los sabios de arriba!!! ;)

-Carpe Diem-
 
Si tienes imagenio, conecta tu router mediante cable de red al portatil y te diriges aqui:

https://www.telefonicaonline.com/on...b/al/jsp/Open.jsp&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Creo recordar (configure uno anteayer) que con tu numero de telefono (yo no tengo imagenio) te salen todos los datos de configuración del router (encriptación incluida).

Si no tienes el servicio imagenio, lo más rapido es lo que te comente al principio, si no sabes como hacerlo, nos dices el modelo exacto del router y te ayudamos. Saludos
 
Y como le has puesto clave? poruqe si lo has hecho entrando en el router a traves de la web de configuracion no tienes mas que entrar de nuevo y cambiarla, si lo has hecho mediante el configurador de turno que te dieron con un CD pues entonces como te dicen mis compañeros lo mejor es resetear.

Por cierto que modelo de router es? ya que de esta forma si sabemos que modelo exacto es podemos decirte ( si no has cambiado las claves de acceso al router claro, no la de la wifi que esa es aparte) como acceder al router y cambiarsela
 
Back
Arriba