• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pendrive no funciona con windows VISTA

deharoDJ

New Member
Hola compañeros!! Vereis: me acabo de comprar un pc nuevo, q lleva instalado el windows vista. El caso es q yo antes tenia un pc con XP, y un pendrive de 4 gigas (no se de q marca, era de erosky), q m funcionaba perfectamente. Ahora a la vista q no m funcionaba he comprado otro, un Platinum de 4 GB, en erosky tb, pero tampoco m va! M dice q se ha detectado un nuevo hardware pero no termina de instalarlo, q consulte con Microsoft!! No se q hacer, puesto q tengo 2 pendrive con informacion valiosa y no se como hacer para q funcionen.

Gracias por adelantado, y perdonen si esto no iba aqui, soy novato!! Un saludo!!

Ojala me ayuden!!
 
Hola deharoDJ, bienvenido a la web.

Supongo que tanto tu placa base como tu pendrive seran compatibles con USB 2.0 ¿verdad?

¿Que version de Windows Vista posees?

Prueba a cuando te indique esta buscando drivers que te los busque en C:\Windows\System32\DriverStore (Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos, y entonces desde ahí actualizas los controladores)

De todas formas, no veas los problemas que esta dando Windows Vista con las memorias USB... en fin.

Salu2
 
Tengo el windows vista home premium original (instalado ya con el pc comprado). tengo el sistema operativo de 32 bits.
la placa base se llama... Nombre de la Placa Base MSI P4M890M-L/IL (MS-7255).

No se si es eso lo q kieres decir pero ahi sta!! he probado lo q m has dixo de sistema, administrador de dispositivos y demas...y si enxufo el pendrive me reconoce q hay una unidad mas, pero a la hora de actualizarlo m dice q ya sta actualizado, pero sin embargo cuando m meto en mi pc no veo por ningun lado mi pendrive!!!

alguna solucion porfavor?? gracias!!

p.d: he hecho lo de buscar drivers en el directorio q m dijiste, y m dice q se ha encontrado el software para el controlador, pero q se produjo un error al instalarlo, me pone volumen generico, y q el sistema no puede encontrar el aarchivo especificado
 
Última edición:
Back
Arriba