• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pedazo de foro!!!

elpeter

Active Member
Buenas!
Pues quería comentar con el resto de la gente lo que todos sabreis, descubrí el foro por casualidad y estoy viendolo todo (poco a poco) y la verdad es que es una pasada! hay de todo, muy bien explicado y encima la gente está deseando ayudar!! Hacía mucho que no veía un foro así... Bueno pues perdonad el tocho pero quería agradecer a Razor la existencia del foro y a los colaboradores el hacerlo posible!! :santa1:

Salu2!!
 
Muchas gracias por tus palabras elpeter. Espero que seas un usuario habitual del foro y nos visites con asiduidad.

¿Cuento contigo? ;-)
 
Gracias elpeter, siempre se agradecen palabras de apoyo, y me alegro que te guste el foro.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tus palabras elpeter. Espero que seas un usuario habitual del foro y nos visites con asiduidad.

¿Cuento contigo? ;-)

Por supuesto que puedes contar conmigo ;) y no es que os visite con asiduidad, es que os terminareis cansando de mi :p
 
Gracias elpeter, siempre se agradecen palabras de apoyo, y me alegro que te guste el foro.
Un saludo.

Es que siempre viene bien recordar estas cosas, que parece que no cuestan trabajo, pero el tiempo que invertís aquí no se paga nada más que con éstas cosas ;)

Salu2!
 
Por supuesto que puedes contar conmigo ;) y no es que os visite con asiduidad, es que os terminareis cansando de mi :p

Para nada, nos encanta que nos visiten con asiduidad y los usuarios se involucren en el foro.

Venga, adelante! :santa1:
 
Gracias por tu apoyo elpeter, estaremos encantad@s de cansarnos de ti. Saludos
 
Hola elpeter.

Te agradecemos mucho tus palabras, sin duda muy reconfortantes.

Un saludo y Feliz Navidad!

:christmas:​
 
Muchas gracias por la parte que nos toca elpeter

Nos alegramos que te haya gustado, la verdad es que esta muy pero que muy bien.
 
Buenas!
Pues quería comentar con el resto de la gente lo que todos sabreis, descubrí el foro por casualidad y estoy viendolo todo (poco a poco) y la verdad es que es una pasada! hay de todo, muy bien explicado y encima la gente está deseando ayudar!! Hacía mucho que no veía un foro así... Bueno pues perdonad el tocho pero quería agradecer a Razor la existencia del foro y a los colaboradores el hacerlo posible!! :santa1:

Salu2!!

Me pasó igual.

Pero lo que me llamó realmente la atención, fue la palabra "(solucionado)" . No porque se solucionaba el asunto, sino, que muchas veces, cuando participo con soluciones, y no hay más respuestas, no se si estoy equivocado, y lo que yo creo que es correcto, no lo es, en su caso.

Con lo que yo no aprendo y el se queda a dos velas :santa3:

AdiosES.
 
Última edición:
Pero lo que me llamó realmente la atención, fue la palabra "(solucionado)" . No porque se solucionaba el asunto, sino, que muchas veces, cuando participo con soluciones, y no hay más respuestas, no se si estoy equivocado, y lo que yo creo que es correcto, no lo es, en su caso.

Con lo que yo no aprendo y el se queda a dos velas

Es lo bueno que tiene el foro, todos sois libres de aportar lo que querais, y sin duda se aprenden muchas cosas a diario.

Salu2 y Felices Fiestas!
 
Bueno, pues la verdad es que espero poder colaborar ;) yo lo voy a intentar :p

Salu2!
 
Pues nada ánimo!, seguro que alguna cosa puedes aportar al foro. Nos leemos!
 
Back
Arriba