• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PcDays, vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Por tercer año consecutivo, los PcDays vuelven a PcComponentes. Se consolida así el Black Friday veraniego del e-commerce español de informática y tecnología. Del 4 al 6 de julio se podrán encontrar centenares de ofertas en la web con descuentos de hasta un 70%.

0


Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, cada día a las 00,00, y como ya viene siendo habitual en las grandes campañas de PcComponentes, se lanzarán ofertas temáticas:

  • 4 de julio, GAMING
  • 5 de julio, TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS
  • 6 de julio, INFORMÁTICA & MOBILE
Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y se activarán en la web hasta que se agoten las unidades.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo muy exclusivo. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán ganar lo último de Xiaomi: el reciente lanzamiento Mi Laptop Air 13,3”, el portátil más esperado de la temporada y que se comercializa en exclusiva en PcComponentes. La inscripción se puede hacer a través de la páginahttps://www.pccomponentes.com/PCDAYS

Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays.Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña, en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.
 
Back
Arriba