• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC mas lento con tarjeta de sonido Creative SoundBlaster Audigy SE

ruerl

Well-Known Member
Ayer me compre una targeta de sonido Creative Sounblaster Audigy SE

Resulta que el audio funciona muy bien , pero he notado que en los juegos el ordenador en general, va mas lento qeu antes, he actualizado los drivers y no se si hay que configurar algo y no se que hacer.

Sabeis cual puede ser el problema?, los juegos me van mas lentos, y la he configurado para tenerla a 16 bits en vez de 24

Hay alguna forma de rebajar la calidad para mejorar el rendimiento del pc?


un saludo y gracias de antemano
 
Hola ruerl. Cuales son las caracteristicas de tu equipo y en que juegos has notado esa bajada de rendimiento? Un saludo
 
mi pc:


Intel Dual Core E5200 (5,2Ghz)
Targeta grafica Ati 5750 HD
3 gb de RAM
windows 7 ultimate 64 bits
disco duro de 250 gb


Los juegos que he notado con peor rendimiento son el battlefield bad company 2 y el dawn of war 2, y digo, que estos dos antes de la targeta de sonido me iban fluidos y bastante bien de graficos, casi al maximo, sin embargo al ponerle la de sonido empezaron a ir mas lento

saludos y gracias por contestar
 
Hola, ¿que drivers tienes instalados de la tarjeta de sonido?
 
pues instale estos Controlador de audio de Creative Sound Blaster 1.04.0090

Creative Weltweite Unterstützung > Audigy SE
y cuando los instale me salio un actualizador de drivers de la targeta que viene con esos drivers y se me actualizo todo y ahora dice que no se puede actualizar mas. :(
 
Prueba a desinstalar ese driver que tienes ahora y reinicia. Al iniciar deja que el sistema operativo instale el propio y juega. Nos comentas. Salu2
 
Pues he desinstalado los drivers y he instalado los que venian y nada, sigue igual, puede ser por el hecho de estar en una ranura de pci equivocada?, mi placa base tiene 2 pci para targetas de sonido etc.

Creia que supuuestamente, una targeta de sonido nuevo mejoraria el rendimiento y el sonido del ordenador... :(


un saludo
 
No, me refiero a que dejes que Windows 7 detecte la tarjeta y que instale sus propios controladores para esa tarjeta.

Salu2
 
hummm...

Creo que lo he hecho bien, al menos, porque en cuanto conecto la targeta de sonido se instala un driver y no instalo ninguno del disco o descargado, se instala automaticamente asique supongo que sera el de windows 7, pero no estoy seguro.

gracias por tu tiempo
 
Eso es ¿como funciona ahora? Salu2
 
pues lamentablemente sigue igual :( ya no se que hacer. Esque no le veo sentido que vaya mas lento con una targeta buena que con una mala...


saludos y gracias por los comentarios
 
Hm, no tiene logica alguna la verdad, dejame que mire a ver si encuentro algo pero es muy raro esto.

Partimos de la base que con cualquier driver que instales se reconoce perfectamente en el administrador de dispositivos ¿cierto? ¿si reproduces musica tambien va mas lento el pc? ¿has probado a cambiarla de ranura pci? un saludo
 
pues la verdad es que con la musica va genial, y no va lento solo es cuando pongo algun juego, va mas lento, ya que dices lo de la ranura de pci, voy a prbar a ver... y en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo instalado satisfactoriamente y con el nombre SB Audigy.


gracias por contestar
 
Hola ruerl.
he seguido tu post y la verdad no se cual puede ser el problema.
¿has probado a cambiar las caracteristicas del sonido en los juegos?
¿el dispositivo de sonido es el predeterminado?
-panel de control
-sonido
-creative como predeterminada.

tal vez pueda ocurrir que al instalar un nuevo hardware en los juegos por alguna
razon cree algun conflicto y no recozca correctamente la tarjeta.
prueba a instalar o reistalar algun juego haber si el problema continua.
nos comentas
SL2
 
En el caso de Battlefield Bad Company 2 veo que cumples los requisitos para jugar muy justamente, puede ser el motivo de que vaya todo lento al menos

flecha_ficha.gif
Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
 
Hola de nuevo

antes de nada gracias por los comentarios y por la ayuda.

Curiosamente, ayer probe a cambiar la targeta de sonido de pci y resulta que ahora va mejor pero no tan bien como antes de tenerla puesta. Pero ya se puede jugar, lo que he pensado esque con la grafica anterior muchos efectos de sonido del battlefield no funcionaban y por tanto no ocupaban memoria, ahora esta si los puede repdorucir y claro, va un poco mas lentillo pero suena mucho mejor todo.

Probare a bajarle un pelin algunos parametros de sonido que vienen en el panel de control de CREATIVE.

Respecto a lo del battlefield creo que no es problema los demas dispositivos, antes de esto jugaba con todo alto y alguna cosa en medio, y va muy fluido.

Probare ahora a instalar los drivers mas actualizados a ver.

De momento no creo que necesite mas ayuda. Me pasare para comentar los resultados de los nuevos drivers

Gracias a los dos! y un saludo ;)
 
Ok, nos cuentas. Un saludote!
 
Back
Arriba