• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pc infectada con usb

sony33xx

New Member
saludos, no se si este sea el lugar correcto

mi pc se infecto con un usb, estaba media loca, creaba en mis usb archivos autorun.inf, no dejaba pasar ningun antivirus ni malwares.

despues fui limiando poco a poco con algunos programas que si permitian scanear y limpiar, despues he pasado nod scaner onlina, panda scaner online, panas scaner cleaner, malware anti malware, superantiespiware, cambien de antivirus de nod a avira, tambien pase tune up, glary.., ccleaner, etc, etc

actualmente la pc, esta mucho mejr pero, el internet explorer todavia demora en cargar, asi como las unidades del disco duro. en las unidades c,d,y e ha aparecido una carpeta con nombre autorun.inf y pasado algunas veces cuando abro cualquiera de estas unidades el avira bota un mensaje que ha bloqueado el archivo autorun.inf por seguridad. como puedo saber si mi maquina todavia sigue infectada o no, le acabo de pasar el nod online y salio cero infecciones.

gracias.
 
Back
Arriba