• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pasar de .avi a .mpg

zetaexis

Well-Known Member
Amigos tengo un TDT grabador el Kooltek y cuando paso un programa a un pen. para luego reproducirlo no tengo problemas, el asunto viene cuando trato de pasar otro programa en .avi, ya que no lo reconoce.
Parece que el archivo que sale del TDT esta en .mpg. pero cuando enchufo un disco duro no lo reconoce, solo acepta lo que esta previamente grabado en la TDT.
Que puedo hacer para ver otros archivos (peliculas) grabados previamente en el Pc, o en otros grabadores.
Tambien necesitaria saber como puedo quitar la parte de anuncios cuando hago alguna grabacion directamente del TDT.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos
 
Hola zetaexis, en este problema te ayudara suguru sin duda. Es el experto en estos temas.

V´s!
 
Por lo que he entendido tu problema es que los vídeos grabados desde el TDT los puedes reproducir directamente en éste, pero que los vídeos en formato .avi no los reproduce... es asi?
Si era eso lo que preguntabas que yo sepa solo hay dos respuestas:

1º Que tu TDT no reproduzca el formato, es decir, que no sea compatible.

2º Que el codec del vídeo en .avi no sea compatible con el que reproduce el TDT

En ambos casos debes comprobar los formatos que es capaz de reproducir tu TDT, ya que pinta que el problema es ese, por eso solo te reproduce los grabados por el TDT, porque los graba en un formato de vídeo que sí que es compatible con el aparato...

salu2
 
Por lo que he entendido tu problema es que los vídeos grabados desde el TDT los puedes reproducir directamente en éste, pero que los vídeos en formato .avi no los reproduce... es asi?
Si era eso lo que preguntabas que yo sepa solo hay dos respuestas:

1º Que tu TDT no reproduzca el formato, es decir, que no sea compatible.

2º Que el codec del vídeo en .avi no sea compatible con el que reproduce el TDT

En ambos casos debes comprobar los formatos que es capaz de reproducir tu TDT, ya que pinta que el problema es ese, por eso solo te reproduce los grabados por el TDT, porque los graba en un formato de vídeo que sí que es compatible con el aparato...

salu2
Segun comentaba creo que el TDT solo admite .mpg, de ahi la necesidad de cambiar a este formato, aunque algunos que ya tengo en este formato no los reconoce, ¿que puedo hacer?.
Gracias
 
Hola zetaexis, lo mas probable es que debas formatear la unidad desde el TDT para que te reconozca los videos, y demas archivos que le pongas a la unidad.

me inclino por que tanto pendrives como discos duros externos deberan estar en formato Fat 32, los que tengan formato en NTFS no los reconocerá. Por consiguiente no podras utilizar archivos mayores a 4 GB. el sistema de archivos Fat 32 no lo admite.

el tema de los avi no se decirte, hay algunos aparatos de esa marca que si los reproducen. de todas maneras, si quieres convertir los avi a Mpeg. puedes utilizar el "Tmpgenc "

SALU2...
 
me inclino por que tanto pendrives como discos duros externos deberan estar en formato Fat 32, los que tengan formato en NTFS no los reconocerá

exacto, eso mismo es lo que pensaba yo, pero queria que lo confirmara un experto. Salu2
 
Back
Arriba