• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Parche en archivo descargado de la red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nask25

Well-Known Member
HOLA

Tengo un problema, que es el siguiente: tengo un disco duro externo que se fastidió, menos mal que era solo la carcasa. Probe el disco duro externo instalandolo directamente a la torre y me lo reconocía. Hasta ahí bien, ahora mirando en ese disco duro en una carpeta tenia el antivirus karspeski (perdonar si no lo he escrito bien), y en la subcarpeta del antivirus había una carpeta llamada "*****", y me metí y no se pq dí a un archivo llamado login que en él residía, pues al darle, para ver que salia, se me bloqueó el pc y no hacía nada.
Tuve que reiniciar el pc y en el inicio empezó hacer un scandisk no entiendo porque y cual era el problema del disco externo, terminó de hacerlo, se inicio el sistema normalmente y ya no aparecián parte de archivos que yo tenía, y tp el archivo del antivirus mencionado antes.

Por qué no aparecen eso archivos y otros si , ¿se ha borrado?, ¿se ha perdido?. Que explicación me podeís dar y una posible solución.

Gracias,

P.D.= Hay cosas que no encuentro explicación.
P.D= Hola razor , no pido ayuda de ***** de ningún tipo, sólo lo nombraba x mera información , lo que digo es pq se me bloqueó el pc y al reiniciar me salió el problema que describo.
 
en la subcarpeta del antivirus había una carpeta llamada "*****", y me metí y no se pq dí a un archivo llamado login que en él residía, pues al darle, para ver que salia, se me bloqueó el pc y no hacía nada.

Hola nask25, como te dije anteriormente, no damos ningun tipo de ayuda sobre parches, medicinas o c r a c k s, como es este caso

en el inicio empezó hacer un scandisk no entiendo porque y cual era el problema del disco externo, terminó de hacerlo, se inicio el sistema normalmente y ya no aparecián parte de archivos que yo tenía, y tp el archivo del antivirus mencionado antes.

Por qué no aparecen eso archivos y otros si , ¿se ha borrado?, ¿se ha perdido?. Que explicación me podeís dar y una posible solución.

a titulo informativo te informo que esos archivos descargados por la red con supuestas medicinas, parches, c r a c k s o como quieras llamarlos tienen estas "sorpresitas", son ficheros que en realidad no son lo que aparentan ser, esta vez no ha pasado nada aparentemente, pero otra vez a lo mejor no tienes tanta suerte.

Cierro el tema. No podemos ayudarte en este tema como te dije en un principio. Lo siento. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba