• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Parche 1.01 para 3DMark Vantage

XALIAS

Well-Known Member
Noticia original de Noticias3D

3DMV_box_L.jpg

Primer e interesante parche para la última versión del test de tarjetas gráficas de FutureMark, hablamos de 3DMark Vantage el cual al ser para tarjetas DirectX 10 sólo funciona bajo Windows Vista.

Podemos escoger entre descargarnos el 3DMark Vantage v1.01 entero (414MB) o sólo el parche (15MB). Dicho parche no modifica resultados por lo que podemos seguir comparando lo que obtenemos (algo habitual con los parches de FutureMark). En cambio modifica algunos detalles que eran algo engorrosos y por ejemplo ahora con la versión Advanced (19,95$) podemos ver los resultados de forma off-line, algo que se agradece.

También mejoran algunos detalles para guardar los resultados, añaden un botón para enviar los errores del test a los programadores y otro detalle importante es que han quitado los banners de publicidad de todas las versiones "Ad banners have been removed from all editions". Aparte de todo esto hay correcciones de pequeños bugs e incompatibilidades.
 
Back
Arriba