• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla negra (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FarNest

Member
Buenas. Soy nuevo aquí y empiezo solicitando vuestra ayuda.
No sé si tiene alguna cosa que ver, pero después de añadir actualizacions al Vista desde Windows Update y, curiosamente, justo el dia que caducó el Norton, al iniciar Vista y después del "Bienvenidos", la pantalla se funde al negro y queda el puntero en blanco, que se mueve al mover el ratón. Tanto el "Modo de fallos con funcionalidades de red" como el "Modo de restauración de servicios de directorio" funcionan. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Espero que no tenga que perder la información del HD....
Muchas gracias
 
Hola Farnest,
yo empezaría por entrar en el modo a prueba de fallos y desintalar para norton e instalar el antivirus que desees. También me descargaría estos dos SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
Malwarebytes.org,
los actualizaría y haría un exámen completo. Despues pasaría el ccleaner CCleaner - Home. Una vez hecho esto prueba a entrar al ordendor normalmente y nos cuentas.
Un saludo.
PD te animas a pasar por el subforo de presentaciones!!!
 
De momento parece que he conseguido eliminar el Norton, pero todo sigue igual. Voy a descargarme todo lo que dices y a ver que pasa.
Comentar que, cuando tendo la pantalla en negro, al hacer alt+ctrl+supr, me permite entrar a canviar usuario o cerrar usuario, pero al volver a entrar vuelve a aparecer la pantalla en negro. ¿No puede ser que haya algun fichero estropeado que no me permita entrar en el usuario (único en el PC)?
Muchas gracias:confused:
 
¿Que version de Norton tenias instalada?

saludos
demontaxi2.jpg
 
2009. Era la versión de prueba que venia con el ordenador que compré este verano, un HP.
 
¿No puede ser que haya algun fichero estropeado que no me permita entrar en el usuario (único en el PC)?

A mi me parece si no me equivoco que me ha pasado algo parecido,la verdad es que pensaba que puede ser algo del Norton pero leyendo un poco mas a fondo :) creo que puede ser eso lo que tu escribes. Prueba con meter el disco de Windows e intenta recuperar el inicio,ya veras hay una opcion cuando ejecutas desde el DVD se llama Reparar.... y despues veras las distintas opciones,pues lo que te he comentado,intenta reparar el inicio a ver si se soluciona. Pero como ya estabamos con eso del Norton :) fijate en modo seguro que aplicaciones siguen ejecutandose en el inicio.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por tu interés, pero, lamentablemente, mi equipo iba sin disco de Vista. Lo lleva "preinstalado" y va que arde. ¿Qué puedo hacer?
 
Pero como ya estabamos con eso del Norton fijate en modo seguro que aplicaciones siguen ejecutandose en el inicio.

La otra cosa es ver que opciones tienes en el inicio del ordenador,a lo mejor si tienes una particion escondida te deja ver algo abajo en el mismo inicio del equipo como pinchas F6 para iniciar la recuperacion del SO o algo parecido. Si no tienes esta opcion te sugiero que busques algun amigo/a y le pidas el disco de Windows.

cheers
demontaxi2.jpg
 
Hola Farnest,
yo empezaría por entrar en el modo a prueba de fallos y desintalar para norton e instalar el antivirus que desees. También me descargaría estos dos SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
Malwarebytes.org,
los actualizaría y haría un exámen completo. Despues pasaría el ccleaner CCleaner - Home. Una vez hecho esto prueba a entrar al ordendor normalmente y nos cuentas.
Un saludo.
PD te animas a pasar por el subforo de presentaciones!!!

Bueno, he hecho todo lo que me dices, excepto el antivirus: ¿que tal Abast? ¿Cual me recomiendas?
De momento todo sigue igual. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias de antemano
 
Hola FarNest,
sinceramente el avast....lo veo como mucho para salir del paso. De todas maneras a ver que te dicen con respecto al antivirus, que hay gente en el foro que sabe mucho de esto:bigsmile::bigsmile:.
Por cierto, no puedes hacer un disco de recuperación desde el modo a prueba de fallos??
Un saludo.
 
Podría intentarlo. ¿Me puedes decir cómo tengo que hacerlo? Muchas gracias
 
Hola,
prueba primero a mantener pulsado F8 (mientras arrancas el ordenador, antes de que salga el logotipo de Windows).
En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, pulsa "reparar el equipo" .
Selecciona una distribución del teclado y suguiente.
Un saludo.
 
Pues nada, estamos igual. Al entrar, me da dos nombres de usuario a elegir, el mio (único del PC) y ASPNET, que no sé lo que es y no se puede entrar, pues pide una contraseña. He probado todas las opciones y nada. Tampoco hay ninguna que me ofrezaca la posibilidad de crear un disco de arranque.
:sad:Estoy desesperado, ¿qué más puedo hacer? Sí, puedo reformatear o devolver el PC tal como salió de fábrica, pero no quiero perder información.
Saludos y muchas gracias.
 
En este último caso no me refería a crear un disco de arranque, sino como te indiqué la opción de repara el equipo.
Si devuelves el equipo a como salió de fabrica, pierdes todos tus datos.
Prueba sino, a entrar en el modo a prueba de fallos y seguir estos pasos.
Un saludo.
 
:) Pues que cosas, he desactivado el control de cuentas de usuario y no me da problemas. ¡Adiós pantalla negra!
Lo que pasa es que ahora me avisa de que no tengo el ordenador seguro por no tener activado el control de cuentas de usuario. ¿Es grave esta falta de seguridad?¿Hay alguna manera de que no me avise?
Muchas gracias por vuestro interés.
 
Hola Farnest, el UAC es mas molesto que util. Olvidate de el. No te preocupes por ello. ¿Damos el tema por SOLUCIONADO entonces? espero tu respuesta. Salu2
 
:):):)
OK. Damos el tema por solucionado. De todas maneras, ¿alguien sabe como evitar que me salga ese aviso de falta de seguridad?
Muchas gracias
 
:):):)
OK. Damos el tema por solucionado. De todas maneras, ¿alguien sabe como evitar que me salga ese aviso de falta de seguridad?
Muchas gracias
Para desactivar UAC, haz esto:

1.- Panel de Control y ve a Centro de Actividades.
2.- En la barra lateral haz click en Cuentas de Usuario y Opciones de Control.
3.- Desliza el cursor hacia la posicion mas inferior y haz clic en OK.

Cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Nos leemos pronto! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba