• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pantalla negra con flecha del raton [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perecanigga

New Member
hola y gracias ,bueno tengo un pc en casa que aun marcha con el xp ,pero hace unos dias al encenderlo se enpieza a cargar el xp pero me queda en una pantalla negra con la flecha del raton ,prove de arrancarlo a modo de fallos entro . intento restaurar sistema pero no me deja,le paso el adware i spybot le borro todo lo que sale ,reinicio va bien pero al siguiente puesta en marcha me hace lo mismo sabeis si hay laguna solucion ,sin tener que formatear
gracias
 
Hola perecanigga, unas cosas:

hace unos dias al encenderlo se enpieza a cargar el xp pero me queda en una pantalla negra con la flecha del raton

¿llega a cargar el sistema operativo o se queda tras la comprobacion de la Bios?
¿has instalado algun hardware recientemente?

prove de arrancarlo a modo de fallos entro . intento restaurar sistema pero no me deja

¿que mensaje de error arroja el sistema?

le paso el adware i spybot le borro todo lo que sale

Si la primera pregunta que he realizado la respuesta es afirmativa ¿como puedes pasar el spybot...?

¿Que antivirus tienes? Salu2
 
hola ygracias ante todo ,pues no llegaba a entrarme en la pantalla final de xp pasaba el spybot etc cuando los reiniciaba a modo de fallos ,pero vamos al estar quemado con este pc lo que hecho a sido formatear ,gracias perdonat
saludso
 
Sin determinar si el problema es de software o de hardware (Disco duro en mal estado por ejemplo) el formateo no es la mejor opción, porque de ser hardware volverá a pasar, pero bueno, cada cual resuelve los problemas como puede o sabe, y el formateo es el arreglo más socorrido, aunque yo personalmente no lo recomiendo tan a la ligera como mucha gente lo realiza.

Damos entonces el tema por solucionado y cerramos.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba