• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pantalla negra al empezar la instalacion de windows 7

angel_dohko

New Member

pues miren tengo una acer aspire 5315 ya vieja pero funcionaba bien lo que pasa es que mi hermano me la agarro y la apago a la fuerza entonces al momento de encenderla ya no cargar el sistema operativo, entonces ya trate desde cero empezar a instalar windows 7 otra vez y si pareciera que inicia bien empieza a cargar dice:
windows is loading files de ahi pasa a otra ventana que muestra:
windows starting y luego cargando el mensajito de microsoft company o algo asi
pero despues de eso ya se pone la pantalla en negro y solo se ve y se puede mover el cursor pero hasta ahi.
ya no hace ni carga de nuevo y asi se queda.
que es lo que le pasa a mi compu sera que el disco duro ya se hecho a perder???
les agradezco el tiempo de contstar.
 
El windows que tratas de instalar es original?

Salu2
 
Puesto que yo tengo el mismo problema que él, para no repetir los temas, me acogeré a su hilo. Tengo un Sony Vaio y de la noche a la mañana le ha sucedido exactamente lo mismo. Al iniciarlo ya no se carga windows. Le intento introduir el CD de rescate que creé con el sistema de Windows 7 64 bits y parece que empieza a cargarse, lo lee, me da la opción de rescatar mi pc o de reparar windows 7 y sus fallos, pero ninguna de las dos llega a nada, aparece la pantalla con el logo de windows pero se queda ahí un rato hasta que al final, la luz del disco duro deja de parpadear y se me va a una pantalla negra con puntero blanco, y no hay nada que hacer. La luz del disco duro desde que me ha dado el fallo parpadea pero muy lentamente, cada tres o cuatro segundos un parpadeo, nada que ver con su ritmo habtual.

El portatil está en garantía, pero no quiero perder la información que contiene, justo esperaba recibir un externo de 2 teras que había comprado para hacer un respaldo cuando se rompió.

He probado a salvar los datos con Ubuntu, lanzando una live CD, pero no logro acceder al disco duro, no lo encuentra. La BIOS lo detecta, pero luego no aparece.
He probado con el Memtest86 por si el fallo estaba en la RAM y no es ninguna de las dos RAM que tiene.
He probado con el Hirens boot y curiosamente, me detecta sólo las 2 RAM alguno de los programas de reparación de HDD pero en cambio si le doy a reparar, pasados los 4 gb continuan reparando, como si estuvieran reparando el disco duro, pero no aparece como que esté ahí.
Y probé también en último lugar con el supergurb2 y no detecta el disco duro pero sí detecta las dos particiones del disco duro y el número de sectores correspondiente a un HDD de 500 GB.

Alguien sabe de alguna forma de recuperar los datos sin romper la garantía? me han comentado que puede ser el cabezal, en cuyo caso no quedaría otra que sacarlo del pc. Parece un fallo de arranque, pero conozco varios casos de gente que pensaba que era disco duro roto y no se lo detectaba como a mí, y sin embargo al final había sido un problema de corrupción de datos.

Y por si lo preugntan, el CD contiene una licencia de windows 7 home premium 64 bits, por lo que sí, es original.
En cuanto a información de mi pc, es un portatil, un Sony Vaio de la gama F, osea, los multimedia. Procesador Intel Core TM i5-560M, 2.66 GHz. un HDD ATA de 500 GB de 7200 rpm, 4 GB de RAM 1066 MHz FFT3-SFRAM, una gráfica NVIDIA GeForce GT 425M 1GB dedicado con pantalla Full HD LCD de 16,4 pulgadas y un Blu-ray Disc(TM) player. no creo que sea necesaria ninguna otra información.
Espero alguna respuesta que me alegre el día...

Un saludo
 
Última edición:
¿Tampoco te permite la entrada en modo a prueba de fallos?
 
No, no me da ninguna de esas opciones, tan sólo la del rescate, propia de los pc VAIO, pero se queda colgado sin hacerla. Ni modo a prueba de errores, ni modo seguro con o sin funciones de red, nada.
 
¿No tienes posibilidad de conseguir algun Windows 7 de algun amigo? con una copia legal de Windows 7 puedes recuperar el arranque de Windows....
 
Mi copia es legal y al principio parece que la lee, pero luego se queda colgado y la copia está bien porque he probado a lanzarla e instalarla en otro pc y no da problemas
 
Hoy he intentado arrancar el portatil desde el disco duro pero me dice que ha habido un error al intentar acceder al disco duro.
El caso es que el disco duro no hace ruidos raros como se supone que hace cuando es un fallo mecánico. pero no logro acceder de ninguna forma a él.
Probé con Ubuntu y no pude, pero lo intentaré con Knoppix, descargando está, aunque no es ya la misma versión, espero que el funcionamiento sea el mismo. Ya te contaré.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola
He instalado la última versión del Knoppix, que es la única que he encontrado para poder descargar. La primera vez que lo lancé, no detectó nada pero la segunda, me ha detectado una de las particiones que tenía, pero no puedo acceder al contenido, pero me detecta su peso y espacio libre. Alguien que entienda de linux y de knoppix que me pueda orientar para recuperar los datos?
 
Back
Arriba