• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla Azul tras el primer Boot - KERNEL DATA INPAGE ERROR

sIrK

New Member
Buenas, comento un problema que tengo con la preview del Windows 8. Siempre que arranco el pc por primera vez me sale este pantallazo justo cuando se ve la imagen del pez y empieza a dar vueltas el circulito:



Una vez sale el error, reinicio y arranca sin problemas, algo muy raro.

Lo tengo instalado en un SSD revodrive, pero tambien hice un ghost y clone el sistema en un HDD para ver que no fuese problema del disco, y exactamente lo mismo. A alguien le ha pasado esto?, es un poco raro.

A ver si solucionan este fallo porque en mi caso es bastante incomodo. Eso si, una vez arranca lo hace en menos de 10 segundos y el sistema esta bastante bien, ademas ya me he adaptado al interface metro y lo veo muy curioso (aunque sigo utilizando el 99% del tiempo el de toda la vida con el Start8 instalado para el menu (creo k lo deberian incorporar)).

Bueno, a ver si sale solucion o alguien mas comparte el problema.
 
Gracias por contestar, me lo miro.
 
Back
Arriba