• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pandemy Z: Global Survival

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sed, hambre, infección, sangre… Pandemy Z: Global Survival llega en unos días a Early Access de la mano de Wiggin Industries.

El juego, que contará con las versiones portátiles de iOS y Android, nos forzará a gestionar unos recursos escasísimos junto con una geolocalización mundial en el mayor simulador de supervivencia zombi.

En Pandemy Z: Global Survival formaremos parte de una de las 4 facciones que conviven no muy pacíficamente. A través de un test psicológico sabremos en qué facción encajamos mejor.

De ello depende la dificultad del juego. ¿Nuestro objetivo? Luchar y no morir en el intento.​


Y ahora...


Wiggin Industries ha creado para Pandemy Z: Global Survival un sistema de ataque que va mejorando según subimos de nivel. De esta forma, tanto nuestra capacidad de equipaje, ataque, defensa e incluso velocidad mejoran progresivamente.

Pero por el contrario, la calidad y dificultad de materiales o enemigos nos acompañará en igual medida, por lo que avanzar en el juego significará estar más y mejor preparados para el futuro: ser más rápidos, resistir golpes cada vez más numerosos y duros, e incluso tener la capacidad de llevar objetos más duraderos, más beneficiosos y también armas más letales.

Unido a esto, hay que añadir los factores de peso y alimentación. Estos están directamente relacionados con la forma de cuidar a nuestro personaje. Para esto usaremos los Buff o Debuff, que nos ayudarán a equilibrar las estadísticas del nuestro personaje.​

52ap2nPYuUsBDpm43GH_YjpIjrmd6IzMaPPPQev52hpBCKxJ39ZXyQNJOHw35wU-JeJYxmcGnQJ-ca1UpOrrxOYHo3M=s0-d-e1-ft



También te encontrarás con superviviente

Pero no estaremos solos en esta aventura. A lo largo de esta aventura de supervivencia, nos iremos encontrando con supervivientes (NPC). Estos, si nos acompañan, nos darán puntos extra tanto en ataque como en defensa y nos ayudarán a mantener los nodos libres de zombis y controlados por nuestra facción.

Existe un número limitado de acompañantes para los niveles iniciales, pero podrás aumentarlos siempre que ayudes a otros supervivientes a completar sus objetivos.

¡Pero OJO, los supervivientes pueden morir y complicarte la supervivencia en cuestión de segundos!​


Características

  • Sed, hambre, infección y sangre son claves
  • Test psicológico que te selecciona la mejor facción para tu nivel
  • Mundo real, tiempo real, inclemencias meteorológicas reales
  • Ansiedad, cansancio, sangrado e infección. Todo lastra.

Si te infectan, debes inyectarte cada ¡48 horas!​
 
Back
Arriba