• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Panda WOT, para navegar mas seguros.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
WOT (Web of Trust) y Panda Security unifican fuerzas de “Inteligencia Colectiva” para mejorar el sistema actual de WOT para hacer de las búsquedas, compras, y navegación por Internet una experiencia más segura para todos.

WOT (Web of Trust) es un complemento de seguridad en Internet gratuito para los navegadores webs “Internet Explorer” y “Mozilla Firefox”. WOT nos mantendrá a salvo de los timos en línea (phishing), el robo de identidad, programas espía (Spywares), correo no deseado (Spam), Virus, Malwares en general y sitios de compra poco fiables.

WOT nos advierte antes de que interactuamos con un sitio web peligroso por medio de pequeños círculos de colores como las señales de un semáforo (verde=seguro, naranja=dudoso, rojo=peligroso) que se muestran al costado de los resultados en las búsquedas realizadas con Google, Yahoo, Bing, etc.

Gratuito, en español, no consume apenas recursos, compatible con cualquier aplicación de seguridad instalada en nuestro PC, merece la pena probarlo.

Tenéis mas información así como los enlaces de descarga, tanto para Internet Explorer como para Firefox desde la fuente de la noticia:
Panda WOT la nueva alianza entre WOT y Panda Security. | InfoSpyware
 
Todo lo que sea a favor de nuestra seguridad viene bien, la verdad es que dos grandes empresas como Panda y WOT juntas solo pueden hacer las cosas bien. Habrá que probarlo.

Grax for the info!
 
Back
Arriba