• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Panda Cloud Antivirus 1.0 Final

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Desde el día de ayer está disponible la versión final de Panda Cloud Antivirus (Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 en español). Tenéis mas información, instrucciones para su instalación y enlaces para su descarga a continuación:

Panda Cloud Antivirus 1.0 Final Release | InfoSpyware
 
Gracis por la info! Me lo voy a descargar porque he estado usando las Betas y van de maravilla, es una de las apuestas fuertes de Panda en antivirus gratis.
 
Ya veo AlexKidd que te gusta Panda. No se si algun dia en la particion de Windows XP instale panda, pero es que saldi como dice el refran "con el rabo entre las piernas" de otras versiones.

Gracias!
 
Yo también pesaba asi, hasta que hace poco me llegó al correo una promoción de 1 mes y dije. Bah Panda, estos son los que ocupaban muchos recursos y colgaban la pc pero no se por qué me dio por instalarlo.

Era una versión del Panda Internet Security 2010 y me quedé sorprendido del cambio que ha dado la empresa con el software nuevo. Un giro de 180º, ya no ocupan recursos, el programa es mucho mas amable para el usuario y la proteccion que da es muy buena. Y como estaba harto de otros antivirus en plan AVG o karspesky porque tuve problemas con ellos pues segui probando los productos nuevos. :)

La verdad es que Panda merece una 2ª oportunidad porque están cambiando mucho los productos, ademas al ser de españa pues se apoya el software español q por lo visto van a la cabeza en los ranking de empresas de IT a nivel mundial! jeje.
 
GRacias una vez mas por tu aporte acerca de Panda Antivirus. Salu2
 
Back
Arriba