• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pain Gaming lanza sus dos alfombrillas gaming

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
SKULL EDITION Y LOGO EDITION


MIw1u2dKbiBIAWkqXpPsZ0CRkoT77SnYNkTa8eUAb5mv3eSQ1zl_7PViXhQL1qhdPAMKXctttqqkf296D_nAi9KKWdKEUUJN9NNgyzrzDbD3L4oGAn7qMnJLB6e1kA_6u0r2w2mqgCdCJYw2Ow



El club español, Pain Gaming, presenta sus dos primeros modelos de alfombrilla junto con Krom. Gracias al acuerdo que ambos alcanzaron a principios de año, Pain Gaming refuerza su marca con dos modelos de alfombrillas para sus seguidores más fieles, Skull Edition y Logo Edition.


Ambos modelos han sido diseñadas para los gamers más exigentes con la colaboración del equipo, el cual ha tenido la oportunidad de testear de primera mano el producto para comprobar sus excelentes prestaciones.



Ambas ediciones cuentan con una superficie suave y lisa para el correcto deslizamiento del ratón y base de goma para mayor fijación. Su grosor de 3mm y sus dimensiones de 32cm x 27cm la convierten en la herramienta perfecta para todo tipo de juegos.


Las nuevas alfombrillas de Pain Gaming estarán disponibles a partir del 25 de mayo en el punto de venta oficial del club, Versus Gamers, por un precio de 9,90€.



SKULL EDITION:

Ficha producto: http://goo.gl/yF4zSc




LOGO EDITION:
Ficha producto: http://goo.gl/L7pakt


PUNTO DE VENTA:

Versus Gamers: http://goo.gl/ofjw3H
 
Última edición:
Back
Arriba