• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ozone lanza Strike Battle su nuevo teclado mecánico compacto

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ozone Gaming se encuentra en un año de plenos lanzamientos, entre ellos este teclado mecánico compacto retroiluminado con LED rojo.

JyehUGX.jpg



El Strike Battle ofrece la mayorselección de interruptores Cherry MX, el usuario puede seleccionar el que desee según su gusto personal (azul, negro, marrón y rojo) y un diseño ergonómico y compacto que asegura un uso muy cómodo al permitir liberar espacio en nuestro escritorio.

Su diseño minimalista y compacto lo transforman en el producto idóneo para utilizar en las competiciones de cualquier lugar del mundo sin tener que prescindir de la calidad de un teclado mecánico.

idldq0p.jpg


Retroiluminación LED

El Strike Battle posee las teclas retroiluminadas en rojo, ofreciendo el ambiente gaming que todo jugador busca encontrar en los productos que adquiere para su tiempo de juego.

Ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones

Junto a la carcasa metálica, esta función permite a los jugadores disfrutar de un teclado duradero, y a su vez, resistente.

30 Macros en cinco perfiles gracias a sus 64 Kb de memoria interna.

El teclado permite configurar hasta 30 macros diferentes en sus cinco perfiles. Los perfiles nos permitirán tener distintas configuraciones para adaptar el teclado a diferentes tipos de juego como MOBA, FPS, o MMO. El teclado posee además 64 Kb de memoria interna para guardar la configuración y usar donde se necesite.


Teclado mecánico compacto

Además de ser mecánico, gracias a su diseño compacto es el producto idóneo para poder llevar a todas los acontecimientos sin ningún tipo de preocupación.




Frecuencia de respuesta del USB ajustable

El teclado permite variar la frecuencia de respuesta del USB entre 125 Hz - 250 Hz - 500 Hz -1000 Hz.

Sistema Anti-ghosting

Proporciona un perfecto control sobre todas nuestras acciones, el teclado detectará cualquier pulsación que hagamos independientemente de las teclas que pulsemos simultáneamente.

Función G-ODE

Esta opción permite deshabilitar la tecla Windows del teclado, para que no haya lugar a ningún contratiempo durante la partida.

Teclas multimedia

No importa si se requiere subir o bajar el audio de tu música o vídeo o silenciar el micrófono, con las teclas de multimedia de función rápida se consigue un control sobre todos los ajustes para ofrecer más comodidad al usuario.


Peso: 685 gr

Longitud del Cable: 1.5m de cable trenzado

Tamaño: 34.59(H) x 351(L) x 123(W) mm

Voltaje: 4.75V


Para más información:

Ozone Strike Battle: 79,95€

Website: http://www.ozonegaming.com/es/producto/strike-battle/

Facebook: https://www.facebook.com/OzoneGamingGear

Video:
 
Back
Arriba