• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ozone Gaming y Origen unen fuerzas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ozone Gaming es una de las marcas más comprometidas en cuanto al patrocinio de equipos de E-Sports a nivel Europeo. La marca ha sido mecenas de los equipos españoles con mayor proyección a nivel internacional como Karont3, Giants Gaming , Gamers2 y culmina este año con el patrocinio de uno de los equipos con más potencial de la escena europea actual.

Nrbz3u1.jpg


Origen, el equipo dirigido por Xpeke está formado por jugadores profesionales con una gran experiencia y un alto nivel competitivo. Son en su mayoría veteranos de jugar en la liga más importante de Riot: LCS, sOaz, Amazing, xPeke, Niels y mithy y tienen como principal objetivo volver a ser equipo oficial de esa misma liga en pocos meses. "Origen es una de las apuestas más interesante que hemos encontrado en el sector y que aglutina la ilusión de muchos gamers que desean disfrutar del gran espectáculo del siglo XXI.

Es por ello que desde Ozone hemos decidido apoyar al equipo para que pueda alcanzar todas sus metas y enriquecer así la escena gaming europea" comenta Adrián Alarcón, Director Internacional de marketing de la marca.

Video promocional:

"Nuestra alianza con OZONE es una muy buena noticia para nosotros, ya que nos permite entrar a formar parte de un campo tan importante en el mundo de eSports. Junto a OZONE, vamos a poder desarrollar nuestra propia marca de periféricos, interviniendo en muchas de las fases de la producción con nuestras ideas y nuestra pequeña experiencia.

Tenemos muchas ganas de enseñaros todo lo que estamos preparando" comenta Enrique Javier Cerdeño "Xpeke". El acuerdo de colaboración no se compone exclusivamente de un apoyo económico, según confirma el fabricante de periféricos Ozone Gaming, también desarrollará productos en una nueva línea "Origen" y de Xpeke exclusivamente, los cuales serán lanzados al mercado durante el año 2015.

Las líneas que se desarrollarán serán auriculares, ratones y alfombrillas. Todo el proceso se desarrolla con la implicación del equipo para crear periféricos que se ajusten a las necesidades más exigentes de los jugadores profesionales.

"El proceso de diseño y fabricación de estos periféricos nos apasiona y prometemos auténticos productos que satisfagan las necesidades más exigentes de todos los fans del equipo Origen, productos que aglutinen la ilusión, el esfuerzo y el trabajo conjunto de ambas entidades " concluye Alarcón.
 
Back
Arriba