1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

OUTLOOK EXPRESS: ¿como hacer para que, conociendo mi "E-mail Adress" NO se pueda entrar a mi cuenta?

Tema en 'Problemas con Aplicaciones y Windows XP' iniciado por 000, 16 Abr 2010.

1. 000

000 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me gusta mucho el Correo Outlook Express; tengo la version en ingles. Les cuento mi problema:

¿Como puedo hacer para no permitir a quien conozca mi E-mail Adress que pueda entrar a mi cuenta, ver las direcciones de mis contactos y leer mis mensajes?

Yo hice lo siguiente: asigne un Password asi:

Tools -> Accounts -> Properties -> Servers -> Password -> (desactive Remember Password) -> OK -> Close

Tambien asigne un Password a mi Identity asi:

File -> Identities -> Manage Identities -> (me posiciono en Mail Identity) -> Properties -> Identity Properties -> Change Password -> Old Password - New Password - Confirm New Password -> OK

Pero, de todas maneras, se puede seguir entrando a mi cuenta, ver las direcciones de mis contactos y leer mis mensajes.

Le agradecere mucho a quien me pueda solucionar este problema. Les mando muchos saludos!

Compartir esta página