• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OUTLOOK EXPRESS: ¿como hacer para que, conociendo mi "E-mail Adress" NO se pueda entrar a mi cuenta?

000

Member
Hola a todos!

Me gusta mucho el Correo Outlook Express; tengo la version en ingles. Les cuento mi problema:

¿Como puedo hacer para no permitir a quien conozca mi E-mail Adress que pueda entrar a mi cuenta, ver las direcciones de mis contactos y leer mis mensajes?

Yo hice lo siguiente: asigne un Password asi:

Tools -> Accounts -> Properties -> Servers -> Password -> (desactive Remember Password) -> OK -> Close


Tambien asigne un Password a mi Identity asi:

File -> Identities -> Manage Identities -> (me posiciono en Mail Identity) -> Properties -> Identity Properties -> Change Password -> Old Password - New Password - Confirm New Password -> OK

Pero, de todas maneras, se puede seguir entrando a mi cuenta, ver las direcciones de mis contactos y leer mis mensajes.

Le agradecere mucho a quien me pueda solucionar este problema. Les mando muchos saludos!
 
Back
Arriba