• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

otra vez id baja (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ESKARRIA

Active Member
Hola a todos
Me he dado cuenta que el emule me iba bastante mal y me he dado cuenta que tengo la id baja, he mirado los puertos del router y los tengo abiertos.
A ver si alguien puede echarme una mano
Gracias a todos
 
Hola ESKARRIA, revisa que no tengas ningún firewall bloqueando la conexión y si tienes más de un pc conectado al router, revisa la ip de tu pc por si ha cambiado. Saludos
 
Hola dunanea,creo que el firewall no es porque lo tengo desactivado.Hoy he vuelto a abrir los puertos y nada.Lo unico en server ip adress me sale una por defecto, los he abierto con esa y nada.
Gracias
 
Hola ESKARRIA, que modelo de router tienes? Si tienes desactivado el firewall, me suena más a un cambio en la IP de tu pc. Revisa ese punto, en Inicio->Ejecutar->escribe cmd y cuando se abra la pantalla escribe ipconfig, a continuación te saldran los datos para poder verificar la conexión, la primera es la dirección IP de tu pc,anotala y revisa en el router que los puertos que utilizas en tu emule estan direccionados a ella. Saludos
 
Efectivamente la tenia cambiada, ya los he abierto. Pero ya sabrias porque se me ha cambiado, no lo entiendo. De todas las maneras muchas gracias por tu ayuda como siempre
 
Pero ya sabrias porque se me ha cambiado
La mia suele hacerlo cuando lo apago/reinicio alguna que otra vez. Si bien yo tengo más de un pc conectado al router. En tu caso no sé exactamente porque, aunque no estaria de más que revisaras el router (supongo que lo tienes encryptado para que no entre nadie en tu red). Saludos
 
Creo que si lo tengo encriptado, al router solo tengo enganchado uno y tengo el portatil (no creo que tenga nada que ver). De todas maneras gracias por ayudarme y creo que tenemos un foro bastante bueno
 
Hola ESKARRIA, si tienes más de un pc/portatil recibiendo internet es fácil que si los apagas y vuelves a encender cambie la ip de alguno de ellos, es lo que me suele pasar a mi alguna vez. No necesariamente tiene que estar enganchado al router, en mi caso el pc va directamente conectado al router mediante cable y el portatil via wifi, lo tengo encriptado por MAC para que nadie más tenga acceso a mi conexión y se chupe mi ancho de banda. Si tienes alguna duda al respecto, por aqui estamos. Saludos
 
¿Como lo tienes encriptado por mac? y como puedo saber si alguien se conecta con mi moden. Gracias
 
Dime que modelo de router tienes, y te pongo el tutorial para su configuración y encriptación. Saludos
 
gracias por tu ayuda, lo intentare y ya te dire. Un saludo
 
tengo id baja de emule y no se como lo tengo de solucionar. Tengo windows 7 i adsl de 6 mg de telefonica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba