• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ordenador se queda bloqueado con los archivos de musica

cratus

Member
saludos amigos del foro, un feliz año para todos, un amigo me comentó de un problema que tiene en su máquina y me pidió ayuda, le dije que iba a hacer la consulta con unos expertos de una página y aquí les voy:
el tiene una compu pention 4 de 2.0 GHZ 1 GB memoria RAM y un disco duro de 80 GB, tarjeta de video de 64 bits y windows XP.... el asunto está en que ella trabaja normalmente con cualquier aplicación; pero si abre un archivo de música hasta ahí llega todo, la compu empieza a lerdearse y luego se congela se traba y no sale de ese estado ni reseteándola, tiene que desconectarla si no no se apaga, aunque pasen horas. en una ocación la dejó 6 horas y siguió congelada. Lo raro es que si pone cualquier otra aplicación no pasa nada, incluso se pueden ver hasta videos y todo normal...todo el problema está en los archivos de audio, no se pueden abrir ni los que están guardados en el disco duro ni tampoco abrirlos desde un cd rom porque igual se pegan ni tampoco de ninguna unidad extraible. Ya se formateó 3 veces, se le cambió la memoria RAM, se receteó el bios y nada....que piensan ustedes que pueda ser....está raro o no?...gracias
 
Hola cratus. Buenos dias. Feliz 2010.

¿Que es "lerdearse"?

¿En el administrador de dispositivos reconoce perfectamente la tarjeta de sonido? me da que es tema de drivers de la tarjeta de sonido, o bien que la tarjeta este estropeada.

Me cuentas. Salu2
 
saludos amigo razor y atodos los del foro....lerdearse quiere decir que la máquina comienza a correr lerdo o despacio los programas o aplicasiones, de tal modo que si quieres abrir "mi pc" por ejemplo, tarda entre 15 y 30 segundos en abrir la carpeta, cuando lo hace normalmente con solo darle click. En cuanto a la tarjeta de sonido ya se le montó otra y nada sigue igual y con drivers nuevos.....Algo está raro y no sabemos que es.....gracias
 
¿En el administrador de dispositivos esta todo correcto? ¿Cuando ocurre esto habeis mirado en el administrador de tareas que procesos pueden estar consumiendo mucha CPU?

Salu2
 
saludos amigo razor...el problema es que cuando esto ocurre no me deja abrir ninguna aplicación ni siquiera el administrador de tareas. no puedo hacer nada se queda pegada, ni para atras ni para adelante, no se puede hacer nada.. de tal modo que no puedo saber cuales componentes consumen cpu....gracias
 
Back
Arriba