• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus revela sus planes para su primera Smart TV

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus, en su visión de crear dispositivos premium que mejoren la experiencia del usuario a través de tecnología inteligente, eficiente y funcional, hoy ha anunciado que la compañía está dando sus primeros pasos para desarrollar una Smart TV.



El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau liderará esta nueva división junto al área de smartphones ya existente, trayendo con él más de 20 años de éxito en la industria de teléfonos inteligentes y reproductores de Blu-ray.


"Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales", dijo Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día".


Para OnePlus, investigar la industria de la televisión es una extensión natural, tal y como ya hizo en el mercado de smartphones: equilibrar hardware de alta calidad con lo último en tecnología, desarrollar una experiencia de usuario única y con un hardware de diseño minimalista.


"Para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr. Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro", dijo Lau.


El mundo reconoce a OnePlus por la experiencia de usuario que ofrece, además de por sus diseños, valores que seguirá implantando a través de su nueva área de televisión. Al igual que con los smartphones, OnePlus escuchará los comentarios y sugerencias sobre lo que debería incluirse en su nueva Smart TV.
 
Back
Arriba