• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus anuncia al ganador de #OnePlusPMChallenge

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El pasado mes de febrero, como parte del reto #OnePlusPMChallenge, OnePlus presentó un nuevo desafío a su comunidad para encontrar la nueva gran característica de OxygenOS. Como ya viene siendo habitual, la compañía pidió ideas a sus usuarios y hoy se ha anunciado el ganador, que ha sido Its.Leandroo, por cómo ha conseguido reimaginar la experiencia de OxygenOS. El equipo de software de OnePlus trabajará mano a mano con él para implementar algunas de sus ideas en un futuro lanzamiento de OxygenOS.



Léandro Tijink, el nombre real del usuario, puso un gran esfuerzo en su propuesta en la que ha incluido la creación de diseños y maquetas, e incluso el desarrollo de una página web. Leandro ha propuesto más de 20 ajustes en la experiencia de OxygenOS. Desde ajustes menores, como crear una apariencia más limpia para configuraciones rápidas, hasta nuevas experiencias de personalización. En el post donde se ha hecho pública su propuesta se pueden ver en detalle todas sus ideas.



Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en ofrecer la mejor tecnología posible. El objetivo de la compañía es conseguir la mejor experiencia de uso, así como mejorar la vida de los usuarios resolviendo problemas reales a través de acciones intuitivas. OnePlus se pone a prueba de forma constante y escucha y trabaja con su comunidad a través de suforo, Twitter, Instagram o Facebook; y Léandro es un claro ejemplo de ello.



OxygenOS es un sistema de software que se ha construido de la mano de la comunidad. En el pasado, OnePlus ha recibido sugerencias de sus usuarios y se han realizado cambios como incluir el Modo Juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, se trabajará con Léandro para incluir las nuevas mejoras.



Además de poder implementar sus ideas en una versión futura de OxygenOS, Léandro también ha ganado un viaje con todos los gastos pagados al próximo evento de lanzamiento de la compañía.
 
Back
Arriba