• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus 7: posible precio y caracteristicas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todavía faltan algunos meses hasta que el OnePlus 7 llegue al mercado. Sin embargo, ya empezamos a ver varias fugas de información en torno a este smartphone Android , que se presentará en el mes de mayo.

Es imposible ignorar la cámara frontal retráctil
Por lo tanto, no es improbable que el próximo smartphone Android de OnePlus adopte esta característica. Algo que, en última instancia, nos daría una pantalla verdaderamente completa. Un panel Optic AMOLED con 6,5 pulgadas de pantalla y una mayor tasa de ocupación del área de la parte frontal.

Sin embargo, hay mucho más que decir y muchos otros puntos que ahora se pueden tomar por sentado durante este smartphone. Por ejemplo, su plataforma móvil, el Snapdragon 855 estadounidense Qualcomm.

OnePlus-7-smartphone-Android-2.jpg


Tocando nuevamente en la posible cámara frontal retráctil, ya tenemos una buena idea de qué esperar. De acuerdo con los diversos rumores, podemos tener un sensor de 16 MP, con una abertura focal de f / 2,0 y una lente gran angular, equivalente a 25 mm (distancia focal). Este módulo contará así con un motor eléctrico.

Las nuevas revelaciones en torno a OnePlus 7
Lo que aquí nos trae no es (sólo) un recapitular de todo lo que ya sabemos. Es también la oportunidad ideal para dar a conocer las últimas fugas de información. Por lo tanto, tenemos ya debe hacerlo claro que esto fue perpetrado por la tienda GizTop . Además, en su publicación también tenemos una referencia a sus precios.

En la imagen utilizada para el listado de GizTop , los botones de volumen en OnePlus 7 aparecen ahora se colocan a la izquierda y ahora están separados. Por otro lado, el botón On / Off (Power) aparente está situado a la derecha, en una posición central. Por último, el interruptor de notificaciones no está visible en la imagen compartida.

En cuanto a las especificaciones técnicas listadas por la misma fuente tenemos la referencia a una cámara trasera triple. Algo que va al encuentro de las fugas de información anterior. Así, tendremos un sensor de 48 MP, un segundo sensor de 20 MP y, finalmente, un tercer sensor de 16 MP. En la parte frontal, tendremos también 16 MP.

¿Qué más nos quedamos?
A continuación podemos también señalar la referencia a la 4000 mAh de capacidad para su batería. Sin embargo, no tendremos aquí el cargamento sin hilos, algo ya confirmado por los ejecutivos de la empresa. Más aún, podemos apuntar los 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno - no expansible.

La lista se refiere sólo a dos variantes para este teléfono inteligente Android, cambiando sólo la cantidad de almacenamiento interno. El valor de la memoria RAM señalado - 8 GB - se menciona en las dos versiones anteriores. Se adivina también la presencia de su lector de huellas digitales ya incorporado en la pantalla.

Por último, en este momento subsisten algunas dudas sobre la aplicación de la cámara frontal en OnePlus 7. Ante la información que se ha ido escapando, la presencia de una cámara retráctil es el punto más cuestionable.

Sin olvidar, en una última nota, el precio mencionado de 569 Dólares, supuestamente para la versión base, valor meramente especulativo.
 
Back
Arriba