• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus 6 y los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless, premiados en los iF DESIGN AWARD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus ha sido premiada con cuatro galardones en el reconocido iF Design Award 2019. El smarpthone OnePlus 6 y los auriculares OnePlus Bullets Wireless recibieron premios por su diseño. Por su parte, los auriculares OnePlus Bullets Wireless y los OnePlus Type-C Bullets fueron reconocidos por su packaging.



OnePlus trabaja para su comunidad y, por eso, cada innovación en el diseño de sus terminales se examina cuidadosamente para el beneficio de los usuarios. OnePlus volvió a sus inicios y tomó como referencia el OnePlus 3 para asegurarse de que los usuarios sintiesen la perfección en sus manos.



“Estamos muy contentos de haber obtenido cuatro premios de diseño en los iF Design Awards 2019. Este resultado se obtiene gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad y a nuestros esfuerzos para comprender lo que realmente quieren y necesitan los usuarios”, destacó Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.



Obtener cuatro premios en la edición de este año supone alcanzar el mejor resultado obtenido por parte de la compañía. Hasta la fecha, OnePlus había obtenido en 2018, con el OnePlus 6, el Golden Pin Design Award y en 2015 obtuvo el iF Design Award con el OnePlus One.



Los productos ganadores fueron seleccionados entre más de 6.400 candidatos de más de 50 países. Un jurado compuesto por 67 expertos de todo el mundo y de diferentes industrias, fue el encargado de seleccionar a los finalistas. Los auriculares de OnePlus 6, Bullets tipo C y Bullets Wireless, sobresalieron entre los participantes con sus llamativos colores, sus cómodos y ecológicos packagings y sus diseños atemporales.



Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso iF Design Award comenzó en Alemania en 1953. Las propuestas de producto presentadas se basan en una evaluación integral del diseño, la funcionalidad del material, la innovación, además de siete categorías adicionales, incluyendo producto, packaging, comunicación y concepto de negocio.
 
Back
Arriba