• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus 12R: un buque insignia asequible con un rendimiento excepcional

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus, el fabricante global de teléfonos inteligentes, ha anunciado el OnePlus 12R, el segundo miembro de su serie OnePlus 12 y el primer dispositivo de la serie OnePlus R que se lanza a nivel mundial. El 12R está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional a un precio asequible.

ADKq_NYyQ2SU9T2VIM3oIBuq4h_RHVw5yuEToohnyICtsEjTswyCKWgZNRrCLxlXaKlhqfet_qIHOFjsDJBnEYvhNucopYmQOzY6APmUx2UQM-wryORaFPSxOi4Z9X5P48qGl9pmZPEXlZADMFFynFOa=s0-d-e1-ft



Diseño y construcción


El OnePlus 12R está disponible en dos colores: Cool Blue y Iron Gray. El primero tiene un acabado brillante y un aspecto ligero y fresco, mientras que el segundo tiene un tacto mate y una sensación de sofisticación y robustez. Ambos colores cuentan con un marco de metal mate que garantiza un buen agarre.


El 12R también incorpora el legendario Alert Slider de OnePlus, que ahora se encuentra en una nueva posición en el lado izquierdo del teléfono. Este cambio permitió a OnePlus introducir un nuevo sistema de antena integrado que ofrece un rendimiento mejorado durante las sesiones de juego online.


Especificaciones


El OnePlus 12R está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el último chip de gama alta de Qualcomm. Este procesador ofrece un rendimiento excepcional en todo tipo de tareas, desde juegos exigentes hasta tareas cotidianas.


El 12R también cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla ofrece una excelente calidad de imagen y una gran fluidez.


La cámara principal del 12R es de 50 megapíxeles y cuenta con un sensor Sony IMX766. Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen en condiciones de buena iluminación y una buena calidad en condiciones de poca iluminación.


La batería del 12R tiene una capacidad de 5.500 mAh y admite una carga rápida de 100 W. Esto permite cargar el teléfono completamente en solo 30 minutos.


Precio y disponibilidad


El OnePlus 12R estará disponible en Europa y América del Norte a partir del 23 de enero de 2024. Los precios aún no se han anunciado, pero se espera que sean competitivos.


Conclusión


El OnePlus 12R es un buque insignia asequible con un rendimiento excepcional. Ofrece un diseño elegante, una pantalla de alta calidad, una cámara principal potente y una batería de larga duración. Es una excelente opción para los usuarios que buscan un teléfono inteligente con un rendimiento de primera calidad sin gastar demasiado dinero.
 
Back
Arriba