• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Olvídate de tener un nuevo 'Assasin's Creed' este año

rocky2007

Sabio del Foro
No habrá Assassin's Creed en el 2016. Así de claros han sido en Ubisoft, tras presentar los resultados financieros del último trimeste. Está claro que el pésimo lanzamiento de Assassin's Creed Unity del 2014 (recordemos que llego plagado de bugs) y unas ventas de Assassin's Creed Syndicate inferiores a las esperadas han obligado al fabricante a soltar el acelerador y dar un respiro a la saga. Se trata de la primera ausencia desde el año 2009, por lo que seguro que los fans del parkour con viajes en el tiempo estarán para pocas bromas.
De todas formas esta ausencia dejará vía libre para otro títulos. Watch Dogs por ejemplo tendrá secuela, aunque lo único que se sabe es que llegará antes de abril de 2017. También quedan en la recámara grandes títulos AAA, como For Honor o el impresionante Tom Clancy's Ghost Recon: WildLands, así que tranquilo, que Ubisoft nos tendrá distraídos.

Por otro lado, cabe mencionar que Kotaku ya adelantó en enero que la saga Assassin's Creed no tendría presencia en el 2016, apuntando además que el próximo título estará ambientado en Egipto y que se hace llamar Empire. También informó que la secuela de Watch Dogs se situaría en San Francisco. Aunque todos estos detalles no están confirmados, tras conocer la información oficial de ubisoft han tomado bastante fuerza, así que no deberíamos de ignorarlos demasiado.

Mas información: http://blog.ubi.com/a-message-from-the-assassins-creed-team/

Via: engadget
 
Back
Arriba