• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Office 2019 solo se podra ejecutar en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hace algún tiempo que Microsoft inició los trabajos para crear la próxima versión de Office, su suite de productividad. Las novedades aún no se conocen, pero Microsoft ya ha avanzado con una información importante y que afectará a muchos usuarios: Office 2019 sólo se puede utilizar en Windows 10.

2b26078fb576e0ce56f0e8d61943357d.jpg




Presentada en la última conferencia de Ignite, Office 2019 será la próxima propuesta de Microsoft en el campo de la productividad. No hay mucha información sobre lo que traerá de novedades, sabiendo que llegará a finales de este año y que las versiones de prueba comenzarán a lanzarse en el segundo trimestre de 2018.

Una novedad importante para Office 2019

Si se espera que Office 2019 siga los mismos modelos de las versiones anteriores, incorporando las novedades y características de la versión en línea, hay una novedad ahora adelantada por Microsoft.

La próxima versión de la suite de productividad de Microsoft será un exclusivo de Windows 10, no funcionando en ninguna otra versión del sistema operativo de Microsoft.

El fin de soporte para algunas versiones de Windows

Si este cambio podría ser interesante en algunos escenarios, la verdad es que es injusta para muchos usuarios de Windows. La compatibilidad de Windows 7 y 8.1 finalizará en 2018, con las fechas de finalización que se definen para 2020 y 2023, respectivamente.

Microsoft ha anunciado también que ha cambiado el ciclo de vida de esta versión. En lugar de los 10 años de soporte técnico, Office 2019 pasa a tener 5 años de soporte normal y 2 de soporte ampliado.

Parece claro que Microsoft quiere traer el máximo de usuarios a Windows 10 y esta es una de las formas más eficientes de hacerlo. Deja fuera las versiones anteriores de Windows, lo que garantiza que no tendrá usuarios de la suite de productividad en versiones de Windows sin soporte.

fuente
 
Back
Arriba