• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Office 2010 primeras impresiones

dunanea

Residente
Hoy he instalado la beta de office 2010, en windows 7 x64 y por el momento estas son mis primeras impresiones con respecto a la proxima suite ofimatica de microsoft.

El rendimiento ha mejorado bastante en comparación con Office 2007. Al igual como sucede con Windows 7, Office 2010 no solo requiere de los mismos recursos que pedía Office 2007 para funcionar, sino que a iguales recursos funciona mejor que su antecesor. Y el que ahora existan versiones de 64 bits también ayuda mucho cuando usamos un sistema operativo de ese tipo (como es el caso).

Otra de las novedades incluidas es la captura de pantalla en Word. Su funcionamiento es muy similar a la herramienta "recortes” incluida en Windows 7. Cuando empezamos a usarla, Word se minimiza y nos deja seleccionar el área del escritorio a capturar. Pero viene con una interesante ventaja, al tomar una captura esta se guarda en una galería, sin importar si la usamos o no, y permanece ahí aunque cerremos Word y no guardemos los cambios. De ese modo resulta fácil buscar una imagen dentro de esa “galería de capturas” para insertarla en un documento, igualmente ocurre al modificar un documento, los cambios se quedan guardados igualmente al cerrarlo (al menos es lo que he visto con un documento que he modificado en el).





En esta versión se incorporan varias herramientas para una edición sencilla de imágenes en Word. Se pueden aplicar efectos artísticos a las imágenes, eliminar el fondo de una fotografía con resultados bastante aceptables, muy parecidos a las herramientas de retoque profesional como por ejemplo Photoshop.




Cuando eche un vistazo más a fondo ire posteando imagenes y novedades en este tema. Saludos;)
 
Es muy bueno el Technical Preview pero siempre inicia una configuracion al arrancar el Word y retrasa el inicio....esto con la config. por defecto....aun no he probado a ver si se puede desactivar esto.
 
Tiene bastante wena pinta este word, parece que lo que se avecina va a traer un gran salto cualitativo al entorno de windows y las solucones ofimáticas... bien!!!
 
Bueno, siempre me ha parecido que la Suite de Office ha sido de lo mejor de microsoft.
 
No poseo muchos conocimientos tecnicos, pero puedo decir que todos los que hayan preferido el office 2003 sobre el 2007, por un tema de rendimiento, no se arrepentiran de usar la nueva version. Tiene un muy buen rendimiento, en comparacion a la version 2007.
 
Pues esperemos que sea mejor que el 2007. En mi casa al final acabe instalando el 2003 version antiquisima pero que funciona a las mil perfecciones.

A ver que tal.
 
Back
Arriba