• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nvlddmkm y error... (SOLUCIONADO)

Chicos.
Al final he instalado los de dunadea, he seguido todos los pasos de gorosy, pero aun habiendo encontrado 1000 errores y haberlos arreglado, no ha habido suerte. No me ha dejado instala el último controlador.
También decir que no ha habido manera de impedir que me instalara los controladores básicos que vienen en el PC.
Gracias a todos y perdonar las molestias.
 
No es ninguna molestia PichuJJ, por eso no te preocupes, lo importante es que te funcione algúno de ellos. Saludos
 
Hola.
Gracias a todos y perdonar las molestias.
de molestias nada,todo lo contrario PichuJJ

volviendo al tema.
¿los controladores te los instala por medio de Windows update?
si es asi tiene solucion.
panel de control-windows update-cambiar configuracion
marca la opcion--descargar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo instalarlas-aceptar.

o ¿al reiniciar el PC,este comprueba que no tiene el driver instalado y
te lo instala automaticamente?

SL2
 
Al reiniciar, nada más poner la contraseña, se inicia y me instala los driver necesarios.

Luego, al querer instalar los últimos no me deja, pero sin embargo, los que me pasó dunadea, aun teniendo los que me instala automáticamente, me deja instalarlos.

El Update lo tengo puesto que no me busque nada. Cada cierto tiempo (cada 15 días, que es cuando paso apaño el PC), busco actualizaciones, pero nunca me ha instalado nada de Nvidia.

Y sobre lo de dar las gracias, creo que es necesario cuando las personas que te ayudan en problemas que uno tiene lo hacen desinteresadamente.

Saludos.
 
Supongo que has probado ya a desinstalar los que te instala e instalar los últimos que te postee. Sigue haciendo lo mismo?
 
Sí, así es.
He probado a desistalarlos, a deshabilitarlos, de todas las maneras que se me han ocurrido, pero creo que el problema no está en los drivers que se me autoinstalan, porque los últimos que me diste me los instala aun teniendo esos instalados. Ya que me es imposible hacerlo sin drivers instlados (porque se me instalan solos).
Buff, parece un puto trabalenguas, jajaja.

Edit: No se si no me he explicado bien, pero que ahora mismo tengo los drivers que tu me pasaste últimos.
 
Última edición:
Joder, os cuento lo que pasa ahora.

Resulta que uso a diario la webcam para hablar con mi familia (estudia fuera de casa). Y me he dado cuenta de que con estos driver me sale un código 10 en el controlador de la web cam.

Ahora si que es verdad que no se que hacer. La última vez que utilicé la cam fue con los controladores de Nvidia que instalé que me pasaron en la réplica 2 de este enlace http://www.razorman.net/forodeinfor...dia-geforce-go-7200-con-32mb-solucionado.html

A ver si razor me pasa esos drivers otra vez, porque el link no funciona. Y no se que usaría para buscar.

Me da igual si no puedo jugar otra vez a ese juego, que fue el que me ha hecho instalar 20 veces varios controladores, pero necesito el uso de la cam.

Un saludo a todos.
 
De todas formas no creo que tenga nada que ver el problema de la camara con los drivers de la grafica. Saludos
 
Tiene que ser eso, porque lo único que ha cambiado desde la última vez que la usé son los drivers de la gráfica. Es que ahora no me la reconoce. Dice algo sobre un código 10.

Edit: Esto es lo que pone en el dispositivo en hardware:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

Al darle a buscar soluciones me dice:

Este problema se debe a Ricoh Camera Driver. Ricoh Camera Driver fue creado por Ricoh y distribuido por Hewlett-Packard Company.
 
Última edición:
Eso también lo he intentado, me he bajado los drivers desde ahí, pero nada. Es lo que hice anoche, me tiré hasta las tantas para intentar solucionarme el problema por mi mismo, pero no hubo manera.
 
Estoy pensando que a lo mejor la solución a muchas de las cosas que me están saliendo ahora es que formatee el ordenador. Desde que me lo compré no lo he hecho nunca y quizás sería una solución.
 
Sabes como hacerlo? Recuerda que los portatiles tienen la opción de dejarlo con la configuración de fabrica. Saludos
 
Eso es lo que quería que me dijerais.
Tengo muchas cosas instaladas como emule, utorrent, steam con juegos, etc. Tengo un disco duro externo de 1Tb, que supongo que tendré que meter la carpeta incoming del emule y la de las descargas de utorrnet. El steam creo que me lo puedo bajar otra vez desde la página web y todo lo demás es volver a bajarselo.
¿Pero cual es la manera correcta de formatearlo? Un saludo.
 
Pues en primer lugar pasaria toda la información que quiero conservar, peliculas, fotos, documentos, etc...al disco duro externo, del emule la carpeta incoming y la config (esta última guarda tus datos de configuración, muy recomendable guardarla) y una vez hecho esto, utilizaria la opción F11 que viene en el manual, concretamente esto:

Recuperación desde la partición en la unidad de disco duro
Puede realizar una recuperación a partir de la partición de la unidad de disco duro desde el botón Inicio
o desde f11.
Para restaurar el sistema desde la partición, siga estos pasos:
1. Acceda el Recovery Manager en una de estas formas:
● Seleccione Inicio > Todos los programas > Recovery Manager > Recovery Manager.
● Reinicie el equipo y presione la tecla f11 mientras el mensaje “Press <F11> for recovery”
aparece en pantalla. Luego seleccione Recovery Manager.
Abre el Recovery Manager.
2. Haga clic en Opciones avanzadas.
3. Haga clic en Recuperación de sistema, y luego haga clic en Siguiente.
4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Lo deja como cuando lo compraste, luego tendras que instalar las aplicaciones que sueles utilizar normalmente. Saludos
 
Bueno, ya he formateado el PC.
Ahora voy a empezar a ver como actualizado todo, jejeje.
 
Voy a abrir otro hilo para pediros consejos sobre que tener y que no tener en el pc instalado. Un saludo y gracias a todos. He aprendido algo más estos días.
 
Buenas tardes, soy nuevo por el foro y he llegado hasta aquí por el mismo error que tubo el compañero pichuJJ, el caso es que desde hace varios días, el ordenador me da el mismo error que a él, el famosos nvlddmkm, trabajo con un portátil LG E500 S.SP17B, La tarjeta gráfica es una nvidia GForce 8400 512 mb. Hoy un poco harto de tantos errores he decidido cambiar los drivers, he desinstalado los antiguos y me bajé de la página de nvidia los mas nuevos que había para mi tipo de tarjeta. Sin embargo el error me sigue apareciendo. Me extraña bastante pues no utilizo el ordenador para jugar, casi todo el mundo que tienen este problema es debido a juegos, al menos por lo que he leído. Soy bastante pardillo en esto de los ordenadores, así que pido algún consejo. De momento he visto una página entera dedicada a este fallo, pero no me ha solucionado demasiado, os dejo el link.

.nvlddmkm.com/

Muchas gracias
 
Back
Arriba