• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nvidia pantalla negra al reiniciar, ayuda!

ivangijon2

New Member
hola,
he formateado el pc he instalado todos los drivers y tras reiniciar todo va ok.
El problema me llega al instalar una impresora epson... instalado el software, reinicio y pantallazo negro, oigo comenzar sesion pero no veo nada
Reinicio el pc apagandolo e inicio en modo seguro, desinstalo la epson y la tarjeta grafica (nvidia gt220), reinicio en modo normal, todo ok, windows detecta la grafica e instala sus drivers, reinicio de nuevo y todo ok, pero sin impresora...
En un proncipio pense que era problema de incompatibilidad de drivers y deje sin instalar la epson, que de todas fomrmas no uso demasiado. Pero tras hacer una copia de un dvd con el nero portable y colgarseme dicho programa, tras reiniciar me vuelve a pasar el mismo problmea de la pantalla negra. Eso me hizo plantearme que no era problema de los drivers de la epson, si no de la grafica, asi que actualice los mismos a la version para vista mas reciente, la 280.26
Reinicie y todo ok... probe a instalar la epson y pantallazo...
que se os ocurre que pueda ser?... creo que me pasa al instalar cualquier nuevo dispositivo tb... no se que hacer...

Un saludo y gracias de antemano
 
No sé si estare equivocada, pero prueba a desinstalar los drivers de nvidia, haber que ocurre. Actualmente estoy arreglando un pc y funciona perfectamente con la grafica nvidia siempre y cuando no le instale los drivers de esta, en cuanto los instalo se cuelga y empieza un pitido continuo. El sistema operativo es Windows Vista Home Premiun (a la inutilidad de microsoft)no hay problemas de memoria ram, ni de fuente, ni de nada y por supuesto he probado con todas la versiones de drivers de nvidia, incluida la 280.26, en fin....... prueba haber si funciona sin los drivers de nvidia . Nos cuentas. Saludos
 
ese pitido al que te refieres es uno de muy baja frecuencia pero continuo? Yo tengo ese ruido y no he conseguido quitarselo, he desmontado y limpiado el pc, engrasado cada ventilador, el del micro, el de la placa.... y nada!

Antes no lo tenia, por eso ahora me has hecho pensar... es posible que deba a estos drivers que tenog instalados???

El problema es que si los desinstalo como he hecho en modo seguro por ejemplo, al reiniciar windows en modo normal el mismo windows me busca e instala los drivers, y con esos tambien me pita el pc... me vuelve loko!!!! pero todo funciona correctamente, no se a que puede deberse ....

alguna pista???
 
Me decanto por los drivers de la grafica, de momento he desactivado las actualizaciones y todo correcto. Saludos
 
Back
Arriba